Lebala
Lebala Private Enclave
Los enclaves privados de Kwando funcionan como «campamentos privados dentro de un campamento» que brindan mayor exclusividad y privacidad a los viajes en grupos pequeños.
El enclave privado de Lebala es una pequeña área principal privada escondida en el lado este del campamento y tiene impresionantes vistas del amanecer por el canal que es una rama del río Kwando. El grupo puede disfrutar de su propio comedor privado, salón, bar, piscina y chimenea de forma exclusiva (aunque son libres de explorar y disfrutar de las comodidades del resto del campamento).
The Private Enclave cuenta con un personal dedicado y, combinado con un guía privado para su grupo, significa que obtendrá un cronograma personalizado en el que las actividades y el tiempo de inactividad se planifican en función de sus intereses particulares.
El enclave privado se puede reservar para 2 a 10 personas y es ideal para VIP, amigos y familiares, grupos fotográficos y académicos, y para cualquier safari en el que busques una experiencia más exclusiva.
