Kuro Tarangire
Game drives in 4WD vehicles
Las unidades de juego son una manera fantástica de ver Tarangire. Este parque es el segundo sólo del Serengeti en su concentración de vida silvestre y es bien conocido por grandes manadas de búfalos, elefantes que se encuentran pintorescamente debajo de las ramas extendidas de baobabs y orgullosos de leones perezosos extendidos a la sombra de matorrales de acacia. Los colores apagados de África son frecuentemente iluminados por los rojos brillantes y amarillos de las barbacoas, estorninos y comedores de abejas; aquí hay más de 550 especies de aves. A veces nos aprovecharemos de nuestra libertad para aventurarnos por la noche porque es cuando criaturas esquivas también eligen recorrer suavemente los senderos. Pocas cosas son más estimulantes que echar un vistazo al flanco estampado de un leopardo mientras se escurre por la hierba junto a nuestro coche.
Walking safari
Se despertará al fresco de la mañana y caminará directamente desde el campamento para descubrir pruebas de las actividades nocturnas a lo largo del curso del río Tarangire. Hay algo muy especial acerca de colocar el propio pie dentro de la huella de un elefante, o arrodillarse para cuna el nido de una mantis religiosa, brillando con rocío. Es el tipo de libertad rara que rara vez disfrutamos en nuestras vidas ocupadas.
Night game drive
Después del anochecer el arbusto cambia y tienes la oportunidad de conocer a algunos de nuestros vecinos nocturnos. A menudo se ven genets, civets, puercoespines y bebés de arbustos, y si tienes suerte, incluso puedes atrapar a los grandes en una cacería mientras leones y leopardos se lanzan al acecho.