Mbali Mbali Mahale
Mbali Mbali Mahale se encuentra en un tramo de playa dorada protegida, en el corazón del interior africano. Con un telón de fondo formado por la espectacular cordillera de Mahale y las aguas cristalinas del lago Tanganyika en primer plano, este refugio aislado y romántico es la mezcla perfecta de relajación y lujo.
Esta propiedad recibió una reforma integral en 2019 y el parque está aislado. A menudo recomendamos este circuito a los huéspedes que estén dispuestos a acceder al destino para disfrutar del aislamiento remoto.
Cada tienda Beach bien equipada ha sido estratégicamente posicionada para ofrecer privacidad a los huéspedes, al tiempo que permite un fácil acceso a la playa y a las zonas comunes. Cada tienda de playa está en una plataforma elevada; ofrece electricidad las 24 horas y agua corriente caliente y fría. Las tiendas cuentan con mosquiteros independientes alrededor de las camas y el baño.
El precio de la comodidad no ha sido a costa del medio ambiente. Mbali Mbali Mahale es alimentado por energía solar y se ha tenido mucho cuidado para reducir nuestra huella de carbono.
La actividad principal en el parque es el trekking chimpancé, cuidadosamente monitoreado para reducir el impacto humano en los famosos chimpancés habituados del Grupo M. Tome un suave safari en barco en el lago, o opte por una excursión de pesca, donde podrá encontrar cocodrilo, hipopótamo y nutria, así como una abundancia de aves. Los kayaks están disponibles para explorar el lago a su tiempo libre, o puede elegir simplemente estirarse debajo de una de las salas de la playa, mientras que el suave lapso del lago te ilusiona en una siesta de la tarde.