The Hide Safari Camp













Tom's Little Hide
Tom's Little Hide se creó siguiendo el concepto de Safari House e incluye su propio salón, comedor, piscina y alojamiento.
Reservado por un mínimo de 4 huéspedes que paguen la totalidad de su estancia, Tom's Little Hide aloja hasta 8 adultos en cuatro hermosas habitaciones estilo safari con vistas a la charca. Tom's Little Hide es ideal para no más de 10 huéspedes, incluidos niños (se admiten niños de cualquier edad). Las carpas 10 y/o 9 adyacentes a The Hide se pueden usar como alojamiento adicional.
Tom's Little Hide viene con su propio guía y vehículo privados, para que puedas aprovechar al máximo todas las actividades, a tu propio ritmo. La reserva se realiza para un mínimo de 4 personas.
Con hasta 4 actividades incluidas en la tarifa por día (safaris, caminatas guiadas por los bosques (no menores de 16 años), viajes nocturnos), hay muchas oportunidades de ver algunas de las más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves. Las actividades incluyen paseos por los bosques con un guía profesional zimbabuense, safaris diurnos y nocturnos o sitios subterráneos para observar escondites.






The Private Hide
The Private Hide es una «instalación de uso exclusivo» que incluye un comedor, un salón, una piscina y una fogata. The Private Hide viene con su propio guía profesional y un vehículo privado.
El alojamiento utilizado para The Private Hide son las tiendas de campaña adyacentes, con números de 7, 6, 5 y/o 4, según el número de huéspedes. Las tiendas 7 y 6 son grandes suites de lujo o tiendas familiares. Las carpas familiares tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños en una habitación espaciosa con una zona exclusiva y camas de día. Se admiten niños de cualquier edad. Reservado por un mínimo de 2 huéspedes que paguen la totalidad del precio.
El guía profesional de The Private Hide ofrecerá con entusiasmo a los huéspedes una verdadera experiencia de vida salvaje y salvaje por la que el Parque Nacional Hwange es tan conocido. Con hasta 4 actividades incluidas en la tarifa por día, hay muchas oportunidades de ver algunas de las más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves. Las actividades incluyen paseos por los bosques con un guía profesional zimbabuense, safaris diurnos y nocturnos o subterráneos
«ver y esconder» se sienta.






The Dove's Nest
Nuestro pequeño secreto, el nido de la paloma, es la mejor manera de alejarse de todo. Hay pocas cosas más emocionantes que pasar una noche en una casa en el árbol. Con vistas a los vlei y la sartén de árboles abiertos donde la jirafa y los elefantes comúnmente vienen a beber, esta joya rústica es un punto de vista perfecto desde el que ver la vida silvestre de forma segura y silenciosa. Sólo ustedes dos. Mantenido simple, como debe ser una casa en el árbol, el dormitorio del Nido de la Paloma es alcanzado por una escalera de madera y una puerta trampa. Usted no tendrá que renunciar a su ducha y cama cálida y la ubicación es inmejorable.
