Etendeka Mountain Camp
En las estribaciones del macizo de Grootberg, en medio de magníficos paisajes y de las antiguas lavas de Etendeka del norte de Damaraland, las diez tiendas de campaña Meru en suite han sido reequipadas con colchones de lujo y ropa de cama 100% algodón. Las comodidades necesarias no se han pasado por alto, ya que los baños también se benefician de un cambio de imagen, mientras que la ducha al aire libre tradicional sigue siendo un lugar privilegiado.
La nueva y única zona de comedor se mantiene fiel al compromiso de Etendeka con los valores ecológicos. Se preparan comidas sencillas, frescas y saludables, ya sea en hornos solares o en fuego abierto, y se disfrutan bajo los cielos africanos. Se hace un uso extensivo de la energía solar en todo el campamento. Etendeka es uno de los dos únicos establecimientos que han sido galardonados con el rango más alto en los Eco-premios de Namibia.
En Etendeka, la vida silvestre se ha aclimatado a una existencia precaria entre las imponentes montañas de basalto y los cursos fluviales secos con sombra de mopano de la región de Kunene. Se presta especial atención a las actividades a pie.