Pumba Water Lodge
El propio Water Lodge de Pumba Private Game Reserve proporciona el equilibrio perfecto entre un idílico safari africano y un verdadero lujo de 5 estrellas. Los huéspedes del Water Lodge estarán al tanto de unas vistas inigualables del lago Kariega, complementadas por una acogedora hospitalidad y un ambiente cálido. Todos enclavados en la provincia libre de malaria del Cabo Oriental, los huéspedes pueden observar los 5 grandes (leopardos, leones, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como el orgullo libre de los magníficos leones blancos, perros salvajes, hienas y guepardos.
Además de la experiencia de safari definitiva, este lodge también ofrece romance, intimidad y comodidad, lo que lo convierte en el refugio ideal para los recién casados, familias o huéspedes corporativos. Las salas de conferencias y bodas completan la experiencia de clase mundial dentro de la belleza del Cabo Oriental.
El Water Lodge, situado entre un denso arbusto veld con vistas al lago Kariega, ofrece 12 chalets con paredes de piedra que conducen a senderos de madera serpenteantes. Todos los chalets se abren a cubiertas privadas con vistas a juegos y piscinas de inmersión y duchas al aire libre. Los cuartos de baño son exquisitos y disponen de bañera independiente y lavabos dobles. Cada habitación está equipada con chimenea de loza.