Pumba Msenge Bush Lodge
El Bush Lodge, también conocido como Msenge, se centra en la relajación que solo se puede experimentar en la serenidad de la selva africana. Este albergue de safari en el Cabo Oriental garantiza una experiencia única, ya que ofrece impresionantes vistas sobre el abrevadero, las llanuras aluviales y las cadenas montañosas. Esto significa que, mientras disfrutan de todo el lujo y la calidez por los que Pumba es tan conocida, los huéspedes disfrutan de vistas espectaculares de algunos de los animales más salvajes y hermosos de África mientras beben, juegan e interactúan en su hábitat natural.
Siéntete uno con la naturaleza en tu propio chalet privado acristalado, mientras observas cómo el sol sudafricano te da las buenas noches en las lejanas colinas. Relájese por completo mientras contempla las vistas desde su terraza de madera, se refresca en su piscina privada o se da una refrescante ducha al atardecer rodeado de la sabana africana. Una cocina inigualable o un brasai tradicional africano en una selva tropical bajo el cielo estrellado le brindarán un final suntuoso a cada día.
El Bush Lodge ofrece 11 lujosos chalés acristalados con techo de paja, cada uno en su propio entorno privado de arbustos, que desembocan de forma natural en la sabana africana, lo que le permite unirse a la naturaleza. Este tranquilo entorno se completa con terrazas privadas de madera con vistas a un abrevadero en una llanura aluvial e impresionantes vistas a las montañas. Baños de ensueño con magníficas vistas, habitaciones de lujo que dan a terrazas de madera privadas con piscinas de inmersión y duchas al aire libre.
Terraza privada para observar animales con piscina de inmersión y ducha al aire libre
Baño en suite con ducha y bañera separadas, W/C separados, tocadores dobles y toalleros térmicos
Vestidor privado, con albornoces, zapatillas y secador de pelo
Las habitaciones ofrecen camas individuales o extra grandes, con ropa de cama de algodón percal, zona de estar y persianas romanas para mayor privacidad