Lemala Ngorongoro Tented Camp
Crater Floor Game drive Experience
Disfruta de un juego de día completo en el piso del cráter. Considerada una octava maravilla, aquí encontrará una amplia gama de vida silvestre, incluyendo el escurridizo rinoceronte. Nuestros vehículos disponen de instalaciones de carga y nevera con bebidas frías. Nuestros vehículos son conducidos por excelentes guías que le asegurarán ver lo mejor de lo que Ngorongoro tiene para ofrecer. Todos los vehículos en el piso del cráter son vehículos cerrados con techos emergentes.
Crater Floor "Out of Africa" Hot Lunch
Ningún safari está completo sin experimentar un almuerzo tradicional de arbusto. Relájese bajo el dosel natural de un árbol de acacia, mientras que su mayordomo personal sirve un banquete. Nada es tan esencialmente safari como este. El servicio personalizado con bebidas frías y su chef privado prepara deliciosas comidas rodeadas de un entorno impresionante en total privacidad completa totalmente esta experiencia fuera de África. Después de disfrutar de su viaje matutino, su guía lo llevará a su ubicación privada dentro del cráter Ngorongoro donde nuestro equipo le espera para sentarlo.
Sundowners
Los atardeceres son algo más que una hora feliz. Son una tradición africana muy preciada y forman parte integral de su experiencia de safari. Es un momento para relajarse, recordar el día pasado, disfrutar de un cóctel o una copa de vino alrededor de la fogata con otros viajeros, y ver cómo se pone el sol sobre las llanuras del Serengeti.
Maasai Boma Experience
Creemos que una visita a un Masai Boma debe ser una auténtica experiencia cultural y educativa basada en el respeto mutuo. A lo largo de los años, hemos establecido una estrecha relación con el jefe Lubolo, un joven líder visionario con una gran pasión por la educación. Invita a nuestros huéspedes a uno de sus bomas, ofreciéndoles una oportunidad inolvidable de experimentar de forma interactiva el estilo de vida masái. Durante la excursión por la boma tradicional, los huéspedes participarán en diversas actividades culturales únicas, tendrán la oportunidad de sentarse y hablar con el jefe Lubolo, ¡y se les animará a profundizar en la experiencia lo más posible! También habrá la posibilidad de comprar joyas tradicionales con cuentas hechas a mano por las mujeres de la boma. Una visión única y auténtica de la distintiva cultura masai.
Nature Walk
Un paseo por las tierras altas es una aventura sensorial como ninguna otra. Tanzania es uno de los mejores países de safari para caminar, con una serie de parques que permiten a los huéspedes experimentar un encuentro más cercano y personal. Siga los pasos de los animales, acompañados de guías altamente cualificados y bien informados. A lo largo del camino es posible identificar huellas de animales, aprender acerca de plantas fascinantes, detectar algunos de los animales más pequeños e insectos (que no necesariamente verías desde un vehículo), así como sentir el zumbido de rastrear algunos de los juegos más grandes. No hay mejor manera de aprender sobre el arbusto.
Lemala Cubs Kids Activities
Tanzania tiene un gran atractivo para las familias. Ver animales es muy emocionante para los niños, y nada puede preparar a los padres para el deleite de ver la reacción de sus hijos cuando ven a un león, jirafa o elefante por primera vez. Lemala Cubs ofrece a nuestros huéspedes especiales menores de 12 años, una gama de maravillosas oportunidades para experimentar y disfrutar de la magia del arbusto africano. Estas actividades son divertidas, educativas e interesantes, mostrando a las generaciones futuras la necesidad de conservar la vida silvestre de África, y mantener a los niños bien entretenidos mientras mamá y papá se relajan.
Tuk Tuk Cultural Experience
Esta es una forma verdaderamente auténtica y única de echar un vistazo a la forma de vida en Tanzania. El domingo conocerás a un héroe local para muchos que tiene una gran historia que contar. Te guiarán durante todo el recorrido y disfrutarás de una experiencia cultural en el pueblo de Mto wa Mbu, en la frontera del Parque Nacional del Lago Manyara, donde hay plantaciones de banano que cultivan decenas de variedades, ¡incluidos los plátanos rojos más dulces! Pasarás unas horas explorando los pueblos utilizando el medio de transporte favorito de la zona, los tuk tuks locales, diseñado para que puedas disfrutar de una vista panorámica mientras deambulas por las estrechas calles. Verá los arrozales y aprenderá cómo desempeña un papel tan importante en la comida de los tanzanos, conocerá a los talladores de Makonde, observará a los coloridos pintores de Tinga Tinga y, además, probará suerte, visitando una escuela primaria local a la que apoyamos y, antes de terminar, con un delicioso almuerzo tanzano a la sombra de los famosos plátanos.