Pom Pom
Ubicado en una hermosa isla junto a una laguna llena de hipopótamos en el delta del Okavango, Pom Pom es un campamento establecido desde hace mucho tiempo que ofrece un refugio para varias especies animales notables. Los grandes felinos se llevan el protagonismo en los informes mensuales sobre sus avistamientos. A los leopardos les encanta merodear entre los imponentes árboles, mientras que las praderas siguen siendo bastiones de hienas, y los perros salvajes africanos cazan lechwe en las orillas inundadas. La vida silvestre es prolífica.
Combina este fantástico juego con las clásicas tiendas de campaña de safari y un impresionante entorno de laguna; Pom Pom es el campamento por excelencia del Delta del Okavango y es ideal para los amantes de los safaris. El campamento cuenta con nueve suites tipo tienda de campaña con vistas panorámicas del paisaje del Okavango y una piscina junto al edificio principal con techo de paja. Los huéspedes se reúnen en el acogedor bar, la hoguera, el salón y el comedor para disfrutar de comidas caseras preparadas por los chefs del safari.
Las actividades incluyen safaris nocturnos y todoterreno, paseos por la naturaleza, excursiones en mokoro de temporada, safaris en lancha motora y pesca. Durante la temporada de inundaciones, las excursiones en mokoro salen de la parte delantera del campamento. Si te deslizas silenciosamente por la laguna, encontrarás abundante vida acuática, como ranas de junco pintadas, jacanas africanas, martines pescadores malaquitas y más. Los safaris en barco motorizado ofrecen otra forma más emocionante de explorar la encantadora red de canales y lagunas.