Ol Malo House
Situada en el extremo norte de la meseta de Laikipia, Ol Malo House está enclavada en una escarpada escarpa con vistas a las antiguas tierras del Distrito de la Frontera Norte de Kenia. Estos kilómetros de densos matorrales espinosos son los favoritos del tímido y esquivo antílope del que la casa toma su nombre, «el lugar del Gran Kudu».
Ol Malo House fue diseñada y construida por la familia Francombe. El centro de la casa es una sala de estar y comedor grande y hermosa, con chimeneas abiertas, rodeada de tres habitaciones dobles con baño. Otras dos cabañas independientes crean otras tres habitaciones dobles: cada una tiene ventanas y puertas en arco, baños en suite y una decoración inspirada en el paisaje salvaje de la zona y en la vida y la cultura de los samburu.
La iluminación hecha a mano por las mujeres Samburu crea un ambiente cálido y acogedor. Un sendero de losas conduce a una gran área abierta con vista a la piscina infinita, rodeada de palmeras de Drasina y las amplias vistas de este increíble terreno, perfectas para cenar al aire libre.
Durante su estancia podrá disfrutar de un sinfín de paseos por la naturaleza, paseos en camello y a caballo, aventuras épicas en helicóptero, ciclismo de montaña, picnics junto al río, safaris, mucha interacción con la tribu local de los samburu o simplemente relajarse y ver la puesta de sol al final del día.