Mara Ngenche Safari Camp
En una ubicación espectacular en el corazón de Masai Mara, se encuentra este campamento pequeño, íntimo, lujoso y elegante. Bien escondido en el hermoso panorama del bosque de barrancos, el campamento de safari Mara Ngenche ofrece magníficas vistas de la confluencia de los ríos Mara y Talek, con vistas a una piscina de hipopótamos que siempre está llena de estos hermosos animales grandes, con cocodrilos siempre cerca.
El increíble entorno del Masai Mara hace de esta una experiencia de safari espectacular. Los safaris siempre son emocionantes y están guiados por guías masai locales expertos y cualificados en vehículos todo terreno abiertos (con un máximo de seis invitados por vehículo)
Las 12 espaciosas tiendas de campaña bien equipadas tienen baño privado y están decoradas con una increíble fusión de decoración africana moderna con el encanto del viejo mundo. Cada tienda de campaña está parcialmente encerrada en su propia «Boma», tiene una gran cama king size con dosel o dos camas queen size, ofrece una maravillosa vista del río y está equipada con una gran bañera y una ducha exterior.
El Mara Ngenche Safari Camp no está vallado y está diseñado para permitir el emocionante movimiento de los animales por los terrenos, lo que ofrece un ambiente elegante y relajado para vivir toda la aventura de la selva africana. Además, cada tienda de campaña tiene su propia piscina privada.