Naibor Camps
Naibor Camp es un campamento elegante y contemporáneo en el corazón de la reserva de caza de Maasai Mara. Las siete grandes tiendas de lujo tienen un porche privado de 10 pies completo con camas de día y zonas de comedor privadas y los baños en suite tienen inodoros y ducha de safari, llenos todos los días de agua previa solicitud. Las tiendas se encuentran entre un bosque ribereñal y están espaciadas para que cada una tenga una vista única del arbusto y la vida silvestre circundante.
Little Naibor se encuentra en las inmediaciones de Naibor Camp, y consta de dos espaciosas suites de estilo marroquí con un diseño único. Cada suite contiene una habitación doble y una habitación con dos camas individuales, con sus propios baños, unidos por un salón común y una zona de terraza. Un equipo dedicado de personal atiende todas sus necesidades. Cada una de estas impresionantes suites tiene sus propias chimeneas privadas y áreas de comedor ubicadas estratégicamente con vistas al río Talek con total privacidad y vistas espectaculares. Little Naibor se puede reservar y utilizar como un arreglo privado exclusivo, o utilizar junto con el campamento principal de Naibor y sus instalaciones. Es perfecto para familias o parejas que quieran combinar exclusividad con alto lujo de safari.
Naibor Wilderness está escondido en medio de un denso bosque a orillas del río Talek, con hipopótamo, Naibor Wilderness ofrece a los huéspedes la existencia más encantada y romántica de los arbustos - la de los cazadores y exploradores pioneros que se aventuraron por primera vez en las llanuras de Mara, viviendo una aventura pero nunca lejos del lujo colonial más extravagante. El Naibor Wilderness es pequeño, privado y personal, con solo seis invitados a la vez. Esto permite niveles de servicio y hospitalidad excepcionales, incluso en un país famoso precisamente por esas dos cualidades. Mientras mantiene la privacidad de sus huéspedes desde sus campamentos hermanos más grandes - Naibor y Little Naibor, Wilderness disfruta de lo mejor de ambos mundos, compartiendo la misma ubicación impresionante y acceso a todas sus instalaciones, incluyendo una biblioteca, un spa arbusto y safaris en globo al amanecer una vez en la vida.