Ol Malo Lodge
Ol Malo es un santuario de caza de propiedad privada a orillas del río Uaso Nyiro, en la salvaje y hermosa provincia nororiental de Kenia, con 5000 acres de espectaculares matorrales dominados por el monte Kenia. En este majestuoso entorno, la familia Francombe y sus vecinos samburu han creado un hogar para sí mismos y un destino de ensueño para los pocos privilegiados que buscan vislumbrar el verdadero corazón de África.
Una cómoda sala de estar y comedor da la bienvenida a los huéspedes a una de las vistas más impresionantes de Kenia. Ideal para parejas y recién casados, un laberinto de senderos empedrados serpentea hasta cuatro cabañas de roca y madera de olivo. Ubicadas en los acantilados, cada habitación tiene su propia terraza y total privacidad. Desde las acogedoras camas con postes de cedro, los grandes ventanales enmarcan el monte Kenia y el paisaje en constante cambio. Una piscina infinita se suma a la belleza.
Paseos a caballo, paseos en camello, aventuras épicas en helicóptero, paseos por la naturaleza, viajes nocturnos, desayunos tipo picnic, almuerzos, paseos por el río, atardeceres en las rocas y barbacoas en la selva son algunas de las muchas actividades que ofrece a los huéspedes una experiencia única en la vida.