Sanctuary Olonana Camp
Game Drive
En el Santuario Olonana, la visión del juego comienza desde el campamento. Una vaina de hipopótamos vive permanentemente en el río justo debajo del campamento y muchas otras especies vienen a beber allí. Los experimentados guías de Sanctuary le llevan a todos los lugares ocultos y nuestros vehículos de safari abiertos personalizados ofrecen vistas en todo el mundo, lo que permite excelentes oportunidades de fotografía. El rico ecosistema de Mara incluye sabana con acacia, bosque ribereño y bosques que atraen a más de 300 especies de aves y una impresionante variedad de vida animal durante todo el año.
Cultural Visit to Maasai Village
Obtenga una visión de la vibrante y aún tradicional forma de vida de los masai. Conozca las plantas medicinales que crecen aquí, la importancia del ganado y las etapas de la vida a través de las cuales pasan todos los masai, desde niño o niña hasta ancianos respetados. Acompañado por un experimentado guía maasai le invitamos a visitar el pueblo que se construye siguiendo las líneas tradicionales; con recinto para ganado, palisada exterior y cabañas de barro y estiércol de vaca. Conozca a los ancianos, sus esposas y familias y conozca la estructura social de la casa, el papel de la mujer en su sociedad y muchos otros aspectos de su vida cotidiana. Se fomenta la interacción y la discusión, por lo que tanto si las damas están construyendo una cabaña, los guerreros están bailando o haciendo fuego con piedras y palos, los invitados son libres de unirse.
Visit to a School
Cada vez más populares son las visitas organizadas por nuestros guías a una variedad de escuelas locales durante el curso escolar. Estas visitas son gratuitas, pero recomendamos una donación a la escuela de cualquier cosa más de $15 por persona.
Hot Air Balloon Safari
Su globo es inflado contra los primeros rayos del amanecer y una vez en alto flota suavemente sobre las llanuras y la plétora de juego. El globo aterriza alrededor de una hora después de despegar y preparar el desayuno cerca. Los olores de tocino, salchichas y huevo se desvanecen en la brisa al comenzar el desayuno con plaquetas de exóticas frutas kenianas y pasteles caseros y, por supuesto, vasos de burbujeante para brindar su vuelo.