Okahirongo River Camp
Rutas panorámicas
Cuando llegues a esta ubicación ultra remota, serás recompensado con un paisaje fascinante. Visite algunos de los lugares más inusuales y pintorescos del mundo, como las dunas rojas o el Valle de la Luna. También puedes visitar los misteriosos círculos de hadas, formas perfectamente redondeadas de arena del desierto en campos que de otro modo serían exuberantes. Los fascinantes círculos inspiran especulaciones: ¿fueron creados por dioses, extraterrestres, animales salvajes... o algo más?
Visita a Himba
Puedes visitar un auténtico pueblo himba y conocer a los miembros de la tribu para tener una idea de su vida y cultura. Descubre cómo se han adaptado a la vida en el desierto, incluida su inusual rutina de cuidado de la piel. Utilizan pigmento ocre para protegerse del duro clima desértico, lo que le da a la piel y al cabello un característico tono rojizo. Estamos agradecidos de tener una relación cercana y respetuosa con la gente local de Himba.
Crucero fluvial
Disfruta del paisaje a vista de cocodrilo con un crucero por el Kunene en un pequeño pontón. Verás muchos cocodrilos, así como aves nativas y plantas. El río forma parte de la frontera con Angola, y es posible que pueda detenerse para disfrutar de una tranquila puesta de sol en el lado angoleño de la orilla del río. (El crucero en barco no siempre está disponible de septiembre a noviembre, según las precipitaciones)
Safaris a pie
Caminar pone en perspectiva la escala de este paisaje épico. Disfruta de una mágica caminata matutina a lo largo de una de las cadenas montañosas que rodean y protegen el valle de Marienfluss. Sé testigo de los rituales matutinos de aves y vida silvestre Una subida al atardecer es otra visita obligada, y su esfuerzo se verá recompensado con unas exquisitas vistas de la cima de la montaña.
Excursión en bicicleta eléctrica
El campamento cuenta con 6 bicicletas eléctricas de última generación para que las uses y explores los paisajes de los alrededores. Cada bicicleta está equipada con un casco, una batería de repuesto para viajes más largos y bolsas tipo bolsa en los laterales para guardar tus pertenencias. Estas bicicletas se pueden utilizar en cualquier momento, sin embargo, le recomendamos que comience temprano por la mañana con un recorrido guiado de 3 kilómetros hasta la estación de barcos, seguido de un crucero en barco temprano por la mañana por el río Kunene.