Queen Mary 2

Restaurante Britannia
Deliciosos menús diseñados por el Embajador Global Culinary de Cunard, Jean-Marie Zimmermann le esperan en los restaurantes Britannia y Britannia Club. Haga una entrada espectacular por la gran escalera en el elegante comedor de dos niveles Britannia y disfrute de los suntuosos menús y un servicio perfectamente atento. Elija entre una sesión temprana o tarde o reserve un camarote del Britannia Club Balcony y disfrute de una cena individual en el íntimo restaurante Britannia Club.

Princess Grill Restaurant
El íntimo restaurante Princess Grill con un servicio atento y menús perfectos combinan maravillosamente diferentes sabores, texturas e ingredientes para superar las expectativas noche tras noche.

Queens Grill Restaurant
El menú a la carta está perfectamente acompañado por el atento servicio en el comedor más lujoso de Queen Mary 2. El íntimo restaurante Queens Grill con una sola persona es el epítome de la excelencia gastronómica de Cunard.

Todd Spanish Restaurant - Speciality Dining
Hermosa decoración con habitaciones íntimas con vistas a la terraza de la piscina complementan platos mediterráneos de especialidad como Pumpkin Puré Love Letters y Porterhouse of Lamb. Diseñado por el renombrado Chef Todd English, famoso por sus restaurantes en muchas ciudades estadounidenses.
* Se recomienda reservar y se aplica un cargo nominal de cobertura.

Corte de Reyes
Disfrute de un desayuno informal, un almuerzo o un buffet por la noche en el relajado restaurante de autoservicio Kings Court. Por la noche, saboree una experiencia única mientras el restaurante se transforma en cuatro espacios íntimos alternados; Lotus: cocina asiática, el Carvery: asados tallados de estilo británico, La Piazza: cocina italiana y la Galera del Chef: como los chefs revelan secretos culinarios.

Habitación Queens
La elegante tradición del té de la tarde es una firma de Cunard que no se puede perder. Los camareros de guante blanca sirven deliciosos sándwiches de pepino, bollos frescos y té acompañados de los sonidos de la orquesta en el magnífico salón Queens Room.