Cinnamon Wild Yala
Jeep Safari al Parque Nacional de Yala
Un jeep 4x4 de lujo o un jeep 4x4 de lujo se puede organizar a través de Canela Nature Trails, mientras que las lentes de telefoto Canon y otros equipos de cámara de alta gama pueden ser contratados si los huéspedes son fotógrafos entusiastas o quieren probar su mano en la fotografía de vida silvestre. En disponibilidad, uno de los naturalistas de la casa jugará guía, acompañando a los huéspedes al parque y lejos de las multitudes. Los huéspedes descubrirán no sólo el elusivo leopardo, sino que también serán testigos de la llamada de la naturaleza. Se pueden organizar safaris de día completo con comidas para llevar bajo petición. El safari tiene una duración mínima de 3 horas.
Tres Lagos revisitados
Los tres lagos más grandes de Ruhuna - el antiguo Reino del Sur - son una visión de belleza, creada por los Reyes del pasado. Los huéspedes primero pararán en Debarawewa y conocerán a los agricultores y pescadores que se sustentan con todo lo que los rodea. A continuación, pasar a Tissa, donde el agua se extiende por millas, trayendo un número de aves. Finalmente, llegar a Weerawila y esperar un encuentro con un barquero de la aldea. Este viaje promete estar lleno de un vistazo a la vida rural de las aldeas, las cultivaciones tradicionales e incluso una visita al fabricante local de cerámica, donde los huéspedes podrían tratar de dar forma a un poco de arcilla.
Unidad nocturna por infrarrojos
Utilizando gafas de visión nocturna con tecnología infrarroja, el equipo de Nature Trails ha creado una excursión innovadora en Sri Lanka para ofrecer a los huéspedes una experiencia incluso a altas horas de la noche. La experiencia en la realización de safaris nocturnos ha sido adquirida por el trabajo realizado por el equipo junto con National Geographic en el pasado reciente. El uso de una visión infrarroja especial es garantizar que la vida silvestre no se vea perturbada por el uso de luces artificiales, reduciendo así nuestra huella ambiental. Esta experiencia es una celebración del entorno nocturno y sus especies que recorre la zona de amortiguación del Parque Nacional Yala.
Caminata Guiada por la Naturaleza
Los huéspedes caminarán por un sendero natural a lo largo de las instalaciones del complejo para observar todas las criaturas místicas y vistas impresionantes mientras caminan por los senderos sin pavimentar y el bosque de matorrales. Durante la excursión, un guía naturalista ayudará a los huéspedes a descubrir una variedad de aves y animales y caminar hacia la playa bajando por las grandes dunas que protegieron el lugar del tsunami.
una mañana con el lechero agricultor
El Parque Nacional de Yala se encuentra en medio de un pueblo rural y su límite cuenta con varios cientos de productores lecheros que se ganan la vida. El depredador más astuto, el leopardo, a menudo golpea ganado joven y, por lo tanto, los ataques de venganza de los agricultores a menudo crean conflictos. Cinnamon Hotels & Resorts junto con su equipo de naturalistas internos desplegaron una iniciativa de conservación a saber, el Proyecto Leopard, para mitigar el problema. Hasta ahora, se han donado más de 55 plumas de acero a los productores lecheros para que puedan mantener su ganado seguro durante la noche. Como parte del proyecto, los huéspedes son llevados a conocer a un agricultor lechero tomando una taza de té de Ceilán, asistirlo en sus tareas matutinas, ayudar con la recolección de leches, y disfrutar del tiempo que pasa en el zonas circundantes do Parque Nacional Yala.
Observación de aves
Las cinco lagunas del Parque Nacional de Bundala albergan alrededor de 324 especies de criaturas, grandes y pequeñas. Esta vasta zona está madura para la exploración y llena de sorprendentes nuevos descubrimientos en cada viaje. También es el hogar de alrededor de 197 especies de aves, de las cuales 58 son migratorias.