Monachira Camp

Game Drive
(INCLUDED)
Nuestros safaris están dirigidos por guías experimentados con un conocimiento profundo de la zona y su vida silvestre. Viaje con comodidad en nuestros robustos vehículos al aire libre, diseñados especialmente para disfrutar de la fauna de forma excepcional. Con un máximo de seis huéspedes por vehículo, cada asiento es un asiento junto a la ventana, lo que garantiza una experiencia de safari inmersiva y sin obstáculos.

Mokoro
(INCLUDED)
Inspirada en los nativos locales que utilizaban los tradicionales mokoros de madera como medio de transporte, esta versión moderna de esta canoa tipo refugio es una forma excepcionalmente relajante de explorar las vías fluviales bordeadas de juncos y descubrir diferentes criaturas que normalmente no verías desde un vehículo o a pie.

Safaris en barco
(INCLUDED)
Navega por las tranquilas vías fluviales del delta del Okavango y explora las secciones más remotas e indómitas de sus afluentes. Como Monachira se encuentra en las zonas acuáticas permanentes del delta del Okavango, se puede pasear en bote durante todo el año. Disfruta de la singularidad de observar animales desde el agua, donde podrás observar el comportamiento icónico de la vida silvestre mientras nada, bebe y toma el sol en las orillas de los afluentes, todo ello desde la seguridad de tu embarcación.

Caminatas por la naturaleza
(INCLUDED)
Sumérjase en la belleza del delta del Okavango con un paseo guiado por la isla de Monachira. Dirigida por guías expertos, esta experiencia despierta tus sentidos mientras recorres la isla con suavidad. A diferencia de cualquier otro safari, explorar a pie ofrece una perspectiva íntima del ecosistema del delta. Aquí, los niveles del agua dan forma al terreno, y cada recorrido es único y revela el intrincado equilibrio de la vida en este paraíso acuático permanente.


Observación de aves
(INCLUDED)
En el sur de África, los amantes de las aves tienen muchas opciones cuando se trata de observar aves. La riqueza de hábitats variados de la región atrae a una amplia gama de especies residentes y migratorias, y con fácil acceso a la famosa garza godikwe, Monachira es un paraíso para los observadores de aves.