The Residence Hotel Johannesburg











Suite de un dormitorio
Perfecta para estadías más largas o para aquellos que buscan espacio adicional, la suite de un dormitorio cuenta con una sala de estar separada que se abre a un amplio patio con jacuzzi privado, tumbonas de piscina y área de comedor. Disfrute de los cuidados jardines y las vistas a la piscina mientras disfruta de lo mejor en relajación al aire libre, complementada con lujosos interiores y todas las comodidades modernas.







Suite de lujo
Nuestras suites de lujo ofrecen una elegancia espaciosa y una indulgencia versátil.
Algunas suites cuentan con ducha y bañera al aire libre, un jacuzzi o una acogedora chimenea; consulte al hacer la reserva para seleccionar su experiencia preferida. Cada suite incluye un gran televisor de pantalla plana, minibar y cafetera Nespresso, que combinan comodidad y refinamiento para una estancia inolvidable.






Suite de lujo Madiba
La suite Madiba, una oda al legado y al lujo, recibe a los huéspedes con un
pintura al óleo encargada de Nelson Mandela en el salón de entrada. En el interior, una acogedora chimenea y unos interiores sofisticados conducen a una suntuosa habitación con un baño bien equipado. En el exterior, un salón y comedor con terraza, un jacuzzi y tumbonas proporcionan un santuario privado de relajación. Con 150 m² de espacio interior y exterior, esta suite combina opulencia, elegancia y un profundo sentido del lugar.








Penthouse Luxury Suite
La suite Penthouse es la cúspide del lujo y la indulgencia. Una terraza privada
y el jardín de la azotea cuentan con un jacuzzi y cómodos asientos con vistas panorámicas de la ciudad. En el interior, un salón formal con chimenea se abre a un dormitorio en suite, cuyo balcón privado incluye una bañera de hidromasaje y una ducha al aire libre. Una claraboya sobre la cama invita a los huéspedes a contemplar los cielos del sur. Con 193 m² de suntuosa sala de estar, que incluye terraza y jardín en la azotea, esta suite es perfecta para escapadas románticas o una experiencia de lujo extraordinaria. El ático está totalmente equipado con una sala de estar y comedor al aire libre, una gran TV de pantalla plana, minibar, cafetera Nespresso, ducha y bañera o jacuzzi exteriores y chimenea.