Finca San Pedro
Los placeres simples de la vida en el campo son la esencia de la experiencia en Finca San Pedro. En San Pedro te despertarás con el canto de los pájaros, tomarás un delicioso desayuno hecho con ingredientes caseros, disfrutarás de la vista de las hermosas montañas y simplemente te relajarás y descansarás. El servicio que te brindan sus anfitriones es individual y atento.
En Finca San Pedro se valoran las cosas orgánicas, naturales y sostenibles. La comida se prepara con amor y gran respeto por los ingredientes. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos y nutritivos platos veganos y vegetarianos, servidos en el comedor.
Finca San Pedro se encuentra en el campo, a sólo 4 kilómetros de Barichara. La finca tiene dos hectáreas, con árboles nativos y plantas de la región que atraen una gran cantidad de aves, mariposas y otros animales. Dispone de huerta de vegetales, huertas de hierbas aromáticas y de frutales. La elaboración se realiza de forma ecológica, sostenible y respetuosa con un gran sensibilidad por el medio ambiente. La finca ofrece una vista incomparable del cañón del río Suárez.
Finca San Pedro dispone de 3 habitaciones: 2 habitaciones dobles con vistas a la montaña y 1 habitación individual en el jardín.