Victoria Falls Safari Lodge
El Victoria Falls Safari Lodge está construido en una meseta con vistas al parque nacional Zambezi, a solo 4 km de las majestuosas cataratas Victoria y ofrece una experiencia única de vida silvestre. Estamos orgullosos de haber sido votados como el Mejor Safari Lodge/ Resort Hotel en Zimbabue durante 23 años consecutivos y esperamos darle la bienvenida a nuestro maravilloso destino. Nuestro personal es cálido y agradable, y se asegurará de que sus vacaciones sean sin complicaciones.
Construido con paja y madera, el lodge se eleva en varios niveles, dando la impresión de una gran casa de árboles de planta abierta. Todas nuestras habitaciones tienen balcones privados, la mayoría de los cuales dan a un pozo de agua central, ofreciendo la oportunidad de observar rebaños de búfalos, elefantes y kudu, mientras se pone el sol, e hienas más tarde en la noche.
Las opciones gastronómicas incluyen el restaurante a la carta Makuwa-kuwa, el Buffalo Bar más informal y el Boma — Dinner & Drum Show. El Boma Café, situado en un tranquilo entorno ajardinado, cerca de las Lokuthula Lodges, ofrece desayunos y comidas ligeras hasta las 16:30 de la tarde.
Actividades: Además de una variedad de actividades en la zona, que se pueden reservar con antelación, hay oportunidades para ver juegos en el pozo de agua cercano. Siduli Hide u Bird Hide se puede utilizar para avistamientos espectaculares e inusualmente cercanos a la vida silvestre, y los huéspedes pueden asistir a la alimentación diaria de aves de presa, un proyecto conservador que protege las especies de buitres en esta área.
