Kaya Mawa
Khuyu
El primer chalet en la playa, más cercano al bar y restaurante hace de Khuyu el lugar perfecto para aquellos que desean simplemente relajarse y disfrutar del lago.
Mbungu
Nuestro segundo chalet de la playa. Construido más arriba de las rocas Mbungu tiene impresionantes vistas a través del lago y a través de la playa de Kaya Mawa. Debajo del chalet por una escalera de piedra hay una terraza privada con acceso directo al lago.
Msekwa
Ubicado justo en el borde del lago, Msekwa es el favorito de un fotógrafo. Entra a través de una puerta arqueada. La pasarela de madera le permite hacer lo mejor del lago.
Nkhwazi
Casi en la cima de un montículo rocoso Nkhwazi cuenta con vistas de 180 grados sobre el lago y a través de Mozambique, una terraza de varios niveles con zona de salón y una piscina pequeña con asientos para dos personas.
Mbamba
En la parte superior de la colina con vista de 360 grados del lago. Impresionantes vistas, ya sea desde su cama o piscina privada bajo el dosel del ficus.
Makungulu
¿Quieres quedarte en tu propia isla? Cruce el puente de madera y se encuentra en Makungulu. Cubierto de buganvillas, una hermosa habitación conduce a una terraza de madera y embarcadero sobre el lago con impresionantes vistas a Mozambique.
Madimba
En el extremo extremo de la playa de Kaya Mawa se encuentra una gran casa. Un dormitorio enorme con un entresuelo, duchas gemelas y un baño con vistas a la terraza de la piscina o relajarse en la sala de estar con un bar privado. ¿Qué más podrías querer?
Mainja
Una casa de dos dormitorios con una zona de estar estilo Tanzania en el medio. Siéntese y relájese o refrésquese en la hermosa piscina pequeña con vistas a la isla de luna de miel. Mainja es ideal para una escapada familiar o incluso amigos que se queden juntos.
Yofu
¿Quieres quedarte en familia? Yofu es un chalet ideal con dos habitaciones separadas suficientes para una familia de cuatro personas. Ubicado en la parte posterior de la playa parcialmente oculto por un gran árbol de mango, perfecto para familias que desean pasar el mayor tiempo posible en la playa y en el lago.
Ulissa
Nuestro segundo chalet de playa familiar. Lo suficientemente grande para una familia de 5. Una casa de dos habitaciones con baño interconectado. La habitación principal da a través de la playa directamente al lago. La otra habitación perfecta para los niños puede caber dos camas individuales con espacio para otra que cuelga del techo que conduce a una terraza sombreada.
Ndomo House
La casa Ndomo tiene 4 dormitorios, tres de los cuales tienen sus propios baños. El otro tiene un baño situado justo fuera de la puerta. La casa tiene capacidad para 8 personas con acceso a su propia playa privada, cocina y gran sala de estar. Su propia piscina de inmersión para los días perezosos cuando el lago parece demasiado lejos.
Tres amplias terrazas, patio, comedor exterior y zona de barbacoa, piscina y playa aislada. La casa está totalmente equipada con un gerente de la casa, niñera, chefs, amas de casa y vigilantes.
La casa está situada en la esquina suroeste de la isla con vistas ininterrumpidas a través de la isla vecina. Una puesta de sol durante todo el año es una sorpresa secreta, el único lugar en la isla y, por lo que sabemos, el único lugar en el lago.