La Residence
La Residence está situada en el valle de Franschhoek, en una finca de 30 acres llena de viñas, árboles frutales, flores y jardines espectaculares. Los magníficos interiores están llenos de lujosas telas, hermosas obras de arte y muebles antiguos. Once suites decoradas de forma individual disfrutan de combinaciones de colores vibrantes y vistas espectaculares.
En los días cálidos, la piscina infinita atrae. Beba bebidas bajo una sombrilla a la sombra o relájese con los tratamientos del spa. ¡El gimnasio con aire acondicionado es ideal para los más enérgicos! A cinco minutos en coche de las encantadoras tiendas y galerías de curiosidades del pueblo de Franschhoek, el hotel ofrece traslados gratuitos para que los huéspedes puedan explorar la ciudad a su gusto. Hay excelentes restaurantes en el pueblo para probar, así como una variedad de actividades, desde paseos a caballo hasta excursiones de degustación de chocolate.
El servicio es cálido y personalizado: se respira un ambiente de tranquilidad y relajación. Los productos frescos de la huerta y los excelentes vinos locales crean experiencias gastronómicas memorables.
A tiro de piedra del hotel principal, en un tranquilo entorno de viñedos, se encuentran las cinco suites Vineyard que ofrecen un alojamiento espacioso en una variedad de configuraciones para hasta 20 huéspedes, incluidos niños de todas las edades. Hay elegantes habitaciones para comer y habitaciones relajantes y lujosas con baños de mármol en suite. Todas tienen terrazas y jardines privados; cuatro tienen sus propias piscinas.
Los huéspedes cenan en sus suites o en la habitación central con terraza, junto a una chimenea o alrededor de la piscina con borde. Una cocina abierta permite una interacción total con el chef; la sala de estar es acogedora, con bar y televisión de pantalla ancha. Las suites Vineyard ofrecen total flexibilidad, comodidad y un servicio superior para que las vacaciones con familiares y amigos sean fáciles y agradables.