Nehimba Safari Lodge
Un auténtico lodge de safari ubicado remotamente en una de las mayores concesiones privadas del famoso Parque Nacional Hwange. Con una ubicación ideal en la sección central del parque, rica en juegos, que ofrece una experiencia de vida silvestre inmersiva con todo incluido.
Con una ubicación céntrica, se encuentra el amplio salón/comedor que comprende una cubierta inferior para comidas íntimas y románticas bajo las estrellas, con vistas a una piscina frecuentada por elefantes que intentan saciar su sed. Las noches se pueden pasar alrededor de una cálida hoguera donde se desentrañan los eventos de las historias del día mientras el chef prepara una sabrosa variedad de platos.
El albergue cuenta con nueve lujosos chalets elevados bajo la tradicional paja discretamente posicionados alrededor de un pozo de agua. Cada chalet tiene su propia bañera con zapatillas y una ducha exterior contigua.
Las habitaciones están diseñadas para ser amplias, espaciosas, íntimas y seguras. Cada chalet tiene su propio balcón privado que permite una vista despejada del pozo de agua y sus visitantes sedientos.