The Oyster Box
Situado con vistas al histórico y famoso faro de Umhlanga, The Oyster Box ha sido durante mucho tiempo uno de los hoteles más queridos y distinguidos de Sudáfrica, que ocupa un lugar especial en el corazón de los innumerables huéspedes que han disfrutado de su calidez, servicio atento y elegancia relajada desde se inauguró por primera vez en 1947.
El Oyster Box, de 86 habitaciones, es uno de los hoteles más queridos de Sudáfrica, está orgulloso de la playa de Umhlanga, directamente en la playa y con vistas al océano Índico. Reconocido por su generosa hospitalidad, servicio atento y cocina excepcional, The Oyster Box ofrece todo el encanto colonial y la nostalgia de una época pasada, pero con todas las comodidades y comodidades modernas.
Perfectamente situado a orillas del océano, a 5 minutos a pie del centro de Umhlanga Village Centre, el Oyster Box Hotel está convenientemente situado para un acceso rápido y fácil al centro de la ciudad afrochic de Durban, a los aeropuertos internacionales y a numerosos centros comerciales elegantes... sin embargo, tiene una sensación de encanto clásico y elegancia como en ninguna otra parte de la tierra.
Las atracciones turísticas cercanas de inmenso interés para los viajeros incluyen Gateway Theatre of Shopping, Ushaka Marine World, Sun Coast casino, las históricas Natal Midlands y las majestuosas montañas Drakensberg, así como excelentes 5 parques de juego, logias y campos de batalla históricos.