Old Drift Lodge
Luxury Tented Suites
Nuestras lujosas suites de lona personifican la sofisticación de un safari y, al mismo tiempo, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de volver a los placeres sencillos y a los momentos significativos de la vida con un baño romántico bajo las estrellas, piscinas privadas frecuentadas por elefantes sedientos y una hermosa vista en cada esquina. Los techos altos y las puertas corredizas de cristal crean un flujo fluido entre el interior de las habitaciones y el hermoso entorno natural. Las suites cuentan con cuarto de baño privado, cama extra grande con dosel o dos camas individuales con mosquiteras, escritorio y silla, un cómodo salón y minibar, una estación de té y café y una máquina de hielo.
Luxury Tented Suites - Family
Bienvenido al mejor retiro familiar con nuestras 4 lujosas suites familiares, cuidadosamente diseñadas para crear recuerdos inolvidables juntos. Tenemos cuatro hermosas suites familiares, cada una con su propio baño y entrada para que los niños y los padres tengan su propio espacio y puedan visitarse fácilmente sin tener que aventurarse a adentrarse en la selva. Nuestras suites familiares tienen capacidad para un máximo de cuatro personas.
Sumérjase en la belleza de la naturaleza mientras disfruta de las impresionantes vistas desde el baño al aire libre y diviértase sin fin en su propia piscina privada. Relájese en la exclusiva sala de estar, que cuenta con una estación de té y café bien surtida y un minibar. Manténgase fresco y cómodo con la comodidad del aire acondicionado y un relajante ventilador de techo, lo que garantiza una estancia verdaderamente relajante y agradable para toda la familia.
Star Bed Suites
Tres de nuestras suites de lujo estándar están equipadas con camas en forma de estrella. Las camas en forma de estrella están elevadas sobre una plataforma adyacente a las suites y cuentan con camas con dosel elegantemente ubicadas sobre el río, con un mirador más alto para admirar la exquisita vista. Nuestras camas Star ofrecen comodidad y lujo, y están ubicadas junto a las suites para que los huéspedes puedan acceder fácilmente a las instalaciones de la habitación, desde el minibar hasta la bañera exterior o el baño. Ya sea que los huéspedes elijan disfrutar de una vista ininterrumpida en una tarde fresca o dormir bajo las estrellas y despertarse con un amanecer sobre el río Zambeze, las exclusivas suites ofrecen una escapada extraordinaria.