Lekkerwater Beach Lodge
Ubicado a poco más de tres horas en coche de Ciudad del Cabo, y un práctico desvío para los viajeros que exploran la pintoresca Ruta Jardín de Sudáfrica, Lekkerwater disfruta de una posición envidiable entre tierra y mar en lo alto de las antiguas dunas de De Hoop.
Esta extraordinaria reserva costera es particularmente famosa por ofrecer algunos de los mejores lugares del mundo para observar ballenas desde tierra. Durante el invierno y la primavera (de julio a noviembre), las ballenas francas australes migran aquí desde la Antártida para parir y reproducirse en los cálidos mares de la costa. Desde 1985, estas aguas han sido designadas como área marina protegida y la vida marina ha florecido. Si bien las ballenas son las estrellas del espectáculo, los huéspedes también podrán observar delfines, focas y una miríada de aves marinas desde la comodidad del Lekkerwater Beach Lodge.
Lekkerwater, que significa «agua buena» en afrikáans, ofrece una cómoda experiencia de safari en la playa en un entorno verdaderamente mágico.
Con una rica historia, una fauna y una flora increíbles, playas vírgenes, colinas ondulantes y abundante vida marina, el enfoque en Lekkerwater se centra en una experiencia excepcional basada en la naturaleza.
Aquí ofrecemos un nuevo tipo de lujo. El placer de los amplios espacios abiertos, la tranquilidad y la privacidad, las magníficas vistas al mar, el olor del océano, los paseos descalzos por la playa y las increíbles puestas de sol. No encontrarás televisores, minibares, toalleros térmicos ni aire acondicionado; aquí es donde podrás disfrutar plenamente de los placeres sencillos de la vida.
Con siete habitaciones íntimas e individuales aisladas de la red, decoradas de forma sencilla con un ambiente costero luminoso y ventoso, cada una cuenta con una terraza privada con vista al impresionante tramo de cinco kilómetros de playa aislada. En el albergue principal, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de playa cómoda y única.
Desde casi todos los puntos de vista, el océano domina el paisaje y las actividades diarias se estructuran en torno a las mareas. Cuando la marea baja, nuestro equipo de naturalistas organiza caminatas guiadas para explorar el próspero y fascinante ecosistema intermareal, mientras que la marea alta lleva a los viajeros hacia el interior para descubrir la riqueza de la biodiversidad de la Reserva Natural De Hoop. Además de la extraordinaria vegetación de fynbos, se han registrado más de 260 especies de aves en la reserva, incluida la única colonia reproductora del buitre del Cabo Occidental, en peligro de extinción.
Ya sea que simplemente esté buscando una emocionante escapada costera fuera de la red eléctrica o un inolvidable safari marino terrestre, Lekkerwater Beach Lodge ofrece una experiencia costera completamente única en el corazón del pintoresco Cabo Occidental de Sudáfrica.