Lebala
Juego Drives - Día y Noche
Las unidades de juego se llevan a cabo en vehículos de visualización de juegos Toyota diseñados a medida con capacidad para no más de seis invitados a la vez en 3 filas de 3 asientos. Los huéspedes son guiados por un equipo de dos personas de guía profesional y rastreador, una característica especial de la experiencia de vida silvestre Kwando Safaris. El equipo de dos personas permite al guía comunicar puntos de interés y las complejas interrelaciones que existen en todo el mundo natural, mientras que el rastreador asegura que no se pierdan avistamientos ni pistas.
Los viajes nocturnos/nocturnos son una especialidad de Kwando Safaris. El viaje comienza a finales de la tarde, ya que el calor del día está disminuyendo. Después de una pausa pausa para el atardecer tradicional, y a medida que el día africano se transforma en un suave lienzo de noche colorido, comienza la conducción nocturna. El misterio se desarrolla a medida que las criaturas de la noche, especialmente los depredadores, son reveladas por el foco, a menudo inesperadamente.
Debido a su ubicación en una concesión privada, las unidades de juego pueden ir fuera de camino para permitir que los vehículos se coloquen más cerca del avistamiento especial de depredadores, lo que mejora la experiencia fotográfica y de visualización de juegos.
paseos por la naturaleza
Caminar por las zonas silvestres de África es la única manera de apreciar verdaderamente el entorno natural. Mientras que la visualización de juegos desde un vehículo permite ver más animales a medida que recorres distancias mucho mayores y acercándote mucho más a los animales de forma segura, no hay nada tan inspirador y humilde como observar animales salvajes en pie. Muchas especies más pequeñas de plantas e insectos, huellas y señales se pierden fácilmente cuando están en un vehículo. El lento ritmo de la caminata y las habilidades interpretativas de tu guía te abrirán los ojos a un mundo nuevo y fascinante.
Los paseos de juego no son caminatas; son paseos cómodos y lentos destinados a ofrecerle la oportunidad de experimentar el desierto a un ritmo natural. Cualquier paseo se puede combinar con una unidad de juego o mokoro y la longitud de la caminata se puede ajustar para adaptarse a sus deseos personales o nivel de aptitud.