Okonjima Luxury Bush Camp
Chalet de lujo Bush Camping
El Luxury Bush Camp consta de ocho chalés elegantes para safaris, cada uno con su propia «sala», una suite junior, una sala de estar y comedor con tonos terrosos y elementos de diseño africano, con increíbles vistas a un pozo de agua en el exuberante paisaje de la sabana.
Una lapa con forma de vaina de camelthorn abarca el área de recepción, la tienda de curiosidades, una acogedora sala de estar con chimeneas interiores y exteriores, un restaurante y un comedor. Una piscina aislada invita a refrescarse y relajarse. Cada chalé de lujo ofrece vistas sin restricciones de la sabana. Cada chalet tiene una sala al aire libre con una zona de estar semiadosada con minibar y cafetera/tetera. Lo más destacado para cualquier amante de las aves es el bebedero para pájaros frente a cada chalet y el pienso para pájaros. Hay WiFi y recepción de teléfono celular disponibles.
Luxury Bush Camp Junior Suite
La suite junior es una espaciosa habitación de 120 m2 que cuenta con dos camas de matrimonio y una sala de estar con baño privado. Ofrece una chimenea y una bañera para mantenerte caliente durante las noches de invierno, y una ducha al aire libre que es perfecta para el verano.
Esta suite combina relajación y romance, con sus impresionantes vistas al espectacular paisaje de Namibia, y ofrece un epítome de una lujosa experiencia de safari en África. Además, está equipado con un punto de acceso Wi-Fi, recepción para teléfonos móviles y aparcamiento privado cubierto.
Además, la suite junior es accesible en silla de ruedas, lo que la hace conveniente para los huéspedes con problemas de movilidad.