Pangolin Voyager Houseboat
Simplemente no hay nada más relajante que navegar por uno de los ríos más icónicos y llenos de caza de África, y el Voyager Pangolin es el barco perfecto.
El río Chobe es la frontera natural entre Namibia y Botswana y el Pangolin Voyager se basa en realidad en el lado namibio del río con el Parque Nacional Chobe como la orilla opuesta. El Chobe es único porque fluye en ambas direcciones en diferentes épocas del año dependiendo de la inundación en el poderoso Zambezi con la que converge unos kilómetros más abajo.
La casa flotante cuenta con cinco cabinas que se pueden configurar como camas dobles o individuales. Todas disponen de baño con ducha y aseo, así como aire acondicionado. Tenga en cuenta que el aire acondicionado está controlado centralmente para enfriar las cabinas durante todo el día y la noche cuando es más probable que esté en su habitación, pero no puede funcionar 24/7, ya que dependemos predominantemente de la energía de la batería generada por energía solar.
El nivel medio es donde se encuentran las zonas de estar y comedor donde se sirven todas las comidas y un bar bien surtido. Las grandes puertas correderas de cristal ofrecen una maravillosa vista del río mientras navegamos entre nuestros tres amarres. La mayoría de los cruceros se realizan después de la actividad de juego matutino y durante el brunch y el sol del mediodía, que se disfruta mejor en la cubierta superior parcialmente sombreada.
Junto al Pangolin Voyager tenemos un barco fotográfico de ocho plazas junto con otro barco tierno para ver el juego en general y traslados. Cada uno de los asientos en el barco fotográfico tiene un brazo desmontable y cardán de cámara y puede girar 360 grados. Además de la fotografía y visualización de juegos, también ofrecemos la oportunidad de visitar un pueblo local de donde proviene la mayor parte de la tripulación.
Los barcos tienden a salir a primera luz y de nuevo unas horas antes de la puesta del sol. Tés, cafés y bebidas frías se empaquetan para la sesión de la mañana y bebidas frías de su elección para la tarde.
El capitán y su tripulación están a su disposición para ayudar a que su estancia y experiencia a bordo sea lo más cómoda y relajante posible.