Desert Quiver Camp
Unidades de Autoservicio
Las 24 modernas unidades de alojamiento independientes del Desert Quiver Camp están diseñadas de manera única para combinarse perfectamente con el entorno natural de los alrededores.
Cada espacioso dormitorio cuenta con dos camas individuales, un sofá cama plegable, espacio para maletas, estantes, espacio para colgar y una caja fuerte electrónica. El baño privado está equipado con ducha, aseo y lavabo con tocador.
Dos niños pequeños menores de 12 años se pueden alojar en el sofá cama plegable de forma gratuita cuando comparta la habitación con dos adultos con pago completo. Por favor, consulte con su reserva para asegurarse de que los preparativos se realizan según sea necesario.
El patio está equipado con zona de barbacoa, zona de cocina equipada con zona de lavado, nevera bajo encimera, vitrocerámica de 2 placas y un banco de madera para sentarse. Las cajas de servicio con la mayoría de los utensilios necesarios para el autoservicio están disponibles en la recepción y se pueden pedir alimentos frescos todos los días.