Namib Outpost
SOSSUSVLEI EXCURSIÓN SUNDOWNER DRIVE
EXCURSIÓN A SOSSUSVLEI
• Conduzca hasta las dunas de Sossusvlei en un vehículo safari 4x4 acompañado de un guía con un conocimiento profundo de la zona
• Salidas según la temporada, según el horario de apertura del parque nacional. La actividad es posible temprano por la mañana o por la tarde (por la mañana, preferiblemente para tomar fotografías) y salir antes del amanecer. Por la tarde, preferiblemente para disfrutar de las dunas (más en privado, habrá menos visitantes).
• Se aplica un mínimo de 2 huéspedes o un suplemento individual; solo grupos pequeños (máximo de 9 huéspedes por vehículo)
• La duración de la actividad es de aproximadamente 1⁄2 al día (aproximadamente de 6 a 7 horas)
• La tarifa incluye un picnic en las dunas, guía, agua y entradas
PASEO AL ATARDECER
En la reserva natural de Witwater: 7000 ha.
• Una manera relajante de terminar el día y disfrutar de hermosas vistas y una puesta de sol con bebidas y aperitivos
• Comienza por la tarde y dura de 2 a 2 ½ horas, los horarios de salida cambian según la temporada; los huéspedes regresan al albergue justo antes de cenar
• mínimo de 2 huéspedes o se aplica un suplemento único, máximo 9 huéspedes por vehículo
• oportunidad de encontrarse cara a cara con la naturaleza del Namib en un vehículo safari 4x4
• Incluye bebidas y aperitivos al atardecer
OTRAS ACTIVIDADES EN LA ZONA
• Ciclismo en quad
• Vuelo en globo aerostático
• Vuelos panorámicos
El personal de Desert Homestead Lodge y Desert Homestead Outpost estará encantado de organizar todas las actividades de otros proveedores de la zona.
Un empleado de los alojamientos informa a los huéspedes detalladamente sobre las horas de inicio y salida, según la temporada, así como sobre los puntos de encuentro, el equipo, la ropa, etc. de las actividades del día siguiente durante la cena.
Para participar en las actividades de la tarde, es necesario registrarse hasta las 14:00 horas. En caso de llegar más tarde, no es posible garantizar la actuación o la asistencia debido a las diferentes horas de inicio.
NAMIB DESIERTO A CABALLO
EXPERIMENTA EL NAMIB
DESIERTO A CABALLO
Para los más aventureros, Desert Homestead Lodge ofrece una experiencia única en la que los huéspedes pueden pasear por la reserva privada y dormir en la naturaleza. La reserva está situada entre el majestuoso mar de arena roja del desierto del Namib y las escarpadas montañas de Naukluft.
Dejando atrás los establos y el albergue, emprende un viaje inolvidable a través de amplias llanuras abiertas recorriendo un terreno variado que va desde campos abiertos, suaves y arenosos hasta senderos montañosos más rocosos, a través de lechos de ríos secos, bajo nidos de tejedores sociales y alrededor de árboles de espino de camello.
El guía experimentado le contará con entusiasmo más sobre el medio ambiente, la fauna y la flora. Es casi seguro que los jinetes se encontrarán con una o dos manadas de órices, gacelas o cebras pastando y algunas variedades de carnívoros más pequeños, como los chacales y los zorros orejas de murciélago.
La conducción se lleva a cabo a un ritmo cómodo para que todos se sientan cómodos. Los ciclistas más lentos pueden quedarse atrás, mientras que los ciclistas más experimentados galopan largas y estiradas sobre llanuras cubiertas de hierba mientras serpentean hacia el campamento de tiendas de campaña, donde los esperan refrescos para disfrutar de una puesta de sol realmente extraordinaria con magníficas vistas. Tras contemplar la puesta de sol sobre las majestuosas montañas, es hora de quitarse las botas, relajarse y disfrutar del cielo nocturno de Namibia. Mientras se prepara la cena en la fogata al más puro estilo namibio, le espera una refrescante ducha.
La cena se sirve junto al fuego crepitante, mientras que la conversación seguramente volverá a los días en bicicleta. Después, es hora de retirarse a la cómoda tienda de campaña o incluso a una camilla al aire libre, para aquellos que prefieren dormir en la naturaleza bajo un cielo estrellado para descansar un poco antes de salir a pedalear al día siguiente.
Los jinetes se despertarán a la mañana siguiente con el olor del café y el tocino y los huevos cocinados en una chimenea mientras observan a los caballos prepararse para el siguiente tramo de equitación. Tras un suculento desayuno, es hora de volver a estirar las piernas y salir a lomos de los caballos, que esperan con impaciencia el resto de la aventura.