Dornhuegel Guestfarm
Experimente la vida en la granja
Farm Trip — Dornhügel granja es de 11 000 hectáreas grande con una gran variedad de ganado y caza. Únase a nuestro guía en una excursión para aprender más sobre las actividades diarias de la vida agrícola, la fauna y la flora y la historia de la granja
Night Drive — Esta actividad se lleva a cabo después de la cena durante aproximadamente 1 hora. El huésped podría tener la suerte de ver a un animal nocturno de caza o de forraje para comer bichos.
Conviértase en un granjero durante 1 día o unas pocas horas - Experimente exactamente lo que se siente al desmonte, reparar vallas, reparar pozos que suministran agua o reparar carreteras agrícolas en una excavadora.
Pregunte por un Evento Especial — subasta de ganado (solo los miércoles) o participe mientras el ganado subastado se descarga y obtenga su marca. Puede que estés presente mientras nazca un ternero.
Excursión Bushman
Boshman Country — Esta es una excursión de día que vale la pena para presenciar las tradiciones de los bosquimanos de San. Los huéspedes pueden participar activamente en la elaboración de joyas o aprender a cazar con un arco y una flecha. Este proyecto es organizado por la comunidad de Grashoek y apoyado por Dornhügel - todos los ingresos se destinan a la aldea y a la población local
Senderismo, Ciclismo y Gimnasio
Caminar a lo largo del sendero de palmeras Makalani — Es una experiencia memorable al pasar los majestuosos montículos de termitas a las pintorescas colinas que le dieron nombre a la granja. Visite los edificios agrícolas centrales desde donde los campesinos dominan sus tareas cotidianas.
Bicicletas Fat — En lugar de hacer una caminata, sube a una de nuestras bicicletas para explorar los rincones más lejanos de la granja. Las bicicletas se manejan fácilmente a través del arbusto y los parches de arena mientras disfrutas de un gran entrenamiento.
Responsabilidad de la comunidad
Internado Omulunga — Situado en Grootfontein y es parte de nuestro proyecto de responsabilidad social y comunitaria. Los niños disfrutan de las visitas de los huéspedes Dornhügel inmensamente, no dude en pedirnos un viaje a Omulunga