Ohange Lodge
Unidades de juego
Nuestro objetivo en Ohange es disfrutar de la vida silvestre como se pretendía - naturalmente. Agujero de agua; Un pozo de agua está estratégicamente situado en el edificio principal. Puede ser visto día y noche desde la comodidad de su bungalow o desde el edificio principal.
Observación de aves
Si prefiere un enfoque más relajado, se le invita a hacer una caminata guiada o a caballo para explorar la zona, una manera ideal de descubrir algunas de las extraordinariamente abundantes aves.
Senderos; los más aventureros podrían salir a pie sin guía. Después del atardecer nos aventuramos a buscar los tesoros de la noche - Bushbabies (o nagapies que significan pequeños monos nocturnos), Porcupinos, Genet, Búhos y Nightjarros. ¡Con suerte podríamos encontrarnos con un leopardo libre!
otros
Más allá de los límites del Ohange Namibia Lodge, puede conducir hasta el mejor parque de observación de juegos de África - Parque Nacional de Etosha (1,5 horas). Se puede llegar fácilmente a la Puerta de Namutoni, y desde allí es posible llenar el resto del día con un agradable paseo alrededor del paisaje salero que alberga grandes número de muchas especies de mamíferos y abundantes aves. Flora namibiana; Flora de Namibia es conocida por su gran variedad de especies vegetales. Conoce de cerca y personal con la naturaleza en Ohange y disfruta de unas impresionantes vistas de las montañas de Otavi.
También es fácil llegar a varios otros puntos de interés locales: las cuevas de Ghaub (< 1 hora), el lago Otjikoto (30 minutos) y Hoba, el meteorito metálico más grande del mundo (1 hora). Ohange Sundowner; Nada supera la belleza de un verdadero atardecer de Namibia. Vamos un paso más allá para permitirles disfrutar de esta maravillosa vista mientras disfrutan de un atardecer,