Shinde Footsteps
Safari a pie
En Shinde Footsteps, los huéspedes también pueden concentrarse en disfrutar de la naturaleza salvaje del delta del Okavango de la manera más tradicional: a pie. Caminar es lo más destacado de una «verdadera» experiencia de safari, y no se requiere ningún entrenamiento especial, ya que se centra en la exploración y el descubrimiento: buscar nuevas huellas cada mañana para descubrir los eventos de la noche anterior lo convierte en una aventura de safari memorable. Los huéspedes adquieren un conocimiento profundo de la increíble forma en que interactúan la vida silvestre y el hábitat.
Unidad de juego
Los safaris los lleva a cabo un guía en vehículos de conducción de juego cómodos y especialmente diseñados. Durante los safaris, nuestra garantía de asientos junto a la ventana garantiza que no haya más de cuatro pasajeros por vehículo y el uso individual del soporte para cámara.
Safari familiar especializado
El programa Young Explorers, organizado por un guía familiar especializado, se ofrece en todos nuestros campamentos, incluido Shinde Footsteps. Este programa especialmente diseñado anima a las familias a descubrir juntas las maravillas de la naturaleza africana. Se hace hincapié en ofrecer a la familia actividades atractivas y apropiadas para su edad en un horario flexible y, al mismo tiempo, crear recuerdos familiares compartidos que duren toda la vida.
Safari a pie especializado
Para los huéspedes que buscan una experiencia de caminata más centrada e inmersiva, un guía de senderismo especializado y altamente cualificado puede acompañarlos durante todo el safari en cualquiera de nuestros campamentos. Cada guía de senderismo especializado puede llevar a un máximo de seis personas, lo que garantiza una aventura personalizada. Según el tamaño del grupo, es posible que se necesite un vehículo privado.
Excursiones en mokoro y en barco
Al estar situado en una concesión privada y con agua durante todo el año en esta área, los huéspedes pueden explorar y comprender más sobre este ecosistema único en el agua, lo que brinda una perspectiva única y la oportunidad para que los huéspedes experimenten el Delta a través de medios tradicionales.