Tau Pan
Game Drives: solo un día
Las unidades de juego se llevan a cabo en vehículos de visualización de juegos Toyota diseñados a medida con capacidad para no más de seis invitados a la vez en dos filas de tres asientos. Los huéspedes son guiados por un equipo de dos personas de guía profesional y rastreador, una característica especial de la experiencia de vida silvestre Kwando Safaris. El equipo de dos personas permite al guía comunicar puntos de interés y las complejas interrelaciones que existen en todo el mundo natural, mientras que el rastreador asegura que no se pierdan avistamientos ni pistas. En Tau Pan, el rastreador proviene de la tribu de San Bushman, una tribu que ha vivido tradicionalmente en el desierto de Kalahari durante generaciones y está íntimamente familiarizado con el área y la fauna que es endémica de los Kalahari.
Paseos culturales de San Bushman
Caminar con un miembro de la tribu San Bushman permite a los huéspedes apreciar cómo la tribu solía vivir de la tierra a través de tradiciones y habilidades pasadas de generación en generación. Realizado cerca de la zona del campamento, la caminata se lleva a cabo a un ritmo lento diseñado para permitir el compromiso y la realización de preguntas para que los huéspedes puedan entender mejor la naturaleza del bosquimero en el entorno que les rodea. El conocimiento sobre cómo cazar, atrapar animales y la forma en que utilizan la flora y la fauna en su entorno para ayudarles a sobrevivir son compartidos con los huéspedes. ¡Las preguntas son siempre bienvenidas!
Cubierta de pijamas
Imagina quedarte dormido mientras las vistas despejadas de estrellas fugaces cruzan el cielo, y contando el centelleo de estrellas hasta que te vas a dormir.
Situado en un lugar aislado en el extremo del campamento, la cubierta de descanso es una experiencia íntima para dos personas que desean pasar una velada maravillosa bajo el impresionante cielo nocturno de Kalahari. La cubierta elevada consta de 2 camas de tres cuartos, un lavabo y un aseo. Los huéspedes podrán caminar hasta la cubierta después de la cena para pasar la noche y reanudar las actividades de juego por la mañana como de costumbre.
Sólo se puede reservar con una estancia mínima de 3 noches. De lo contrario, se puede reservar a la llegada de los clientes al campamento, sujeto a disponibilidad y si el tiempo lo permite.