Kanana
Kanana, una joya escondida en el río Xudum, se encuentra en el suroeste del delta del Okavango. La zona abarca un collar de islas salpicadas de palmeras, higos, ébano y espino blanco, y es el hogar de una miríada de aves, plantas y animales. La naturaleza del hábitat significa que es el lugar perfecto para experimentar la diversidad de especies que se encuentran en el Delta del Okavango.
Alojamiento
Kanana fue renovado a principios de 2019. Los huéspedes se alojan en siete amplias tiendas safari con dos camas individuales y dos camas, cada cuarto de baño privado tiene una gran ducha a ras de suelo y accesorios de lujo. Las familias se alojan en una tienda de campaña de dos dormitorios, compartiendo un baño privado con la adición de una ducha al aire libre, ideal para las familias en este campamento adaptado a los niños. Las tiendas están bien espaciadas, ofreciendo privacidad mientras se mantienen a una distancia cómoda de la zona principal del campamento. Las inundaciones anuales transforman partes de esta concesión en un verdadero paraíso acuático, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambos mundos. Debido a la ubicación de los campamentos, los huéspedes pueden experimentar magníficos avistamientos de caza durante los viajes, así como la experiencia única de explorar las hermosas vías navegables del delta en barco o Mokoro. Usted puede realmente disfrutar del impresionante espectáculo del agua que se eleva visiblemente alrededor de las cubiertas de teca levantadas del campamento. El Sleep Out Deck ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar la noche bajo el magnífico cielo nocturno africano.
Actividades
Situado en la Concesión de Kanana, el enfoque de las actividades en Kanana varía con los niveles ascendente y descendente del Delta del Okavango. Las actividades incluyen recorridos de juego por la mañana y por la tarde en vehículos de safari abiertos, con recorridos de juego por la tarde a menudo continuando hasta la noche. Al salir en el juego, nuestra garantía de asiento de ventana garantiza no más de cuatro personas por vehículo y el uso individual de un soporte de cámara. Alternativamente, puede explorar las cristalinas vías navegables en Mokoro o lancha motora, y disfrutar de la magnífica variedad de aves, plantas y especies de reptiles que se encuentran en la zona. La observación de aves es espectacular con Kanana que alberga una heronería estacional que es una de las más grandes del sur de África, un punto culminante que convierte a todos los visitantes en ávidos 'twitchers'. Las caminatas guiadas por arbustos son muy recomendables, al igual que la pesca de tilapia, lucio africano y bagre de dientes afilados.
Instalaciones
Siete amplias tiendas de campaña con cama doble o doble con baño en suite (triple bajo petición)
Una tienda familiar (para cinco personas en dos dormitorios con baño compartido en suite — ducha exterior adicional)
Comedor, terraza al aire libre, bar, sala de estar y fogata con vistas al río Xudum
Pista de aterrizaje privada
Piscina exterior
Cubierta Sleep Out
Temporada de puertas abiertas y política infantil
Todo el año
La edad mínima es de 7 años
Atracciones
La ubicación de la concesión privada de Kanana permite paseos guiados, excursiones en Mokoro y paseos nocturnos, además de paseos de caza y lanchas motoras. La vida silvestre está en abundancia con frecuentes avistamientos de depredadores, como el león, el leopardo y el perro salvaje, haciendo de Kanana su campo de caza. El campamento también ofrece acceso privado a una de las mayores heronries no sólo en el delta del Okavango sino también en el sur de África y es una excelente zona para observar aves con avistamientos regulares de búho pescador Pels.
La pesca está disponible durante todo el año (con excepción de enero y febrero).