The Winchester Hotel



Habitaciones tipo loft
Las 14 habitaciones tipo loft son cómodas, miden entre 25 y 45 m² y cuentan con hermosas vistas del patio del hotel que realzan el ambiente tranquilo del hotel.


Habitaciones clásicas
Las 28 habitaciones clásicas miden entre 25 y 45 m². Aunque estas habitaciones no dan al mar, han sido equipadas con muebles y accesorios decorativos que crean un ambiente atractivo.



Habitación de lujo
Las 9 habitaciones clásicas miden entre 25 y 45 m² y han sido diseñadas en estilo loft. Estas habitaciones dan al mar y han sido equipadas con muebles y accesorios decorativos que crean un ambiente atractivo.





Suites junior
Estas 8 suites son confortablemente espaciosas y miden un promedio de 25 a 45 m². Para garantizar la accesibilidad de los huéspedes con movilidad reducida, solicite la habitación 314.



Suites junior con vistas al mar
Las 13 suites junior con vistas al mar también son cómodas y espaciosas, miden entre 25 y 45 m² y ofrecen vistas al extenso océano Atlántico más allá del paseo marítimo de Sea Point.



Suite de lujo con balcón
Las 3 suites de lujo con balcón ofrecen impresionantes vistas del Océano Atlántico y del paseo marítimo adyacente de Sea Point. Es increíblemente espaciosa, mide 59 m² e incluye comodidades que le dan la sensación de una suite presidencial.



Suite familiar
Hay 2 suites familiares en el Hotel Winchester, ambas con vistas a la montaña, igualmente cómodas y espaciosas, que miden entre 25 y 45 m², con un dormitorio grande con baño en suite y un segundo dormitorio más pequeño. También cuenta con un gran salón independiente con TV.



Suite Premium
La exclusiva suite Premium es generosamente espaciosa, mide 78 m² y también está configurada en un estilo clásico de suite presidencial, con comodidades de lujo y un baño impresionante. Esta suite también cuenta con cautivadoras vistas del paseo marítimo de Sea Point y más allá, sobre el extenso Océano Atlántico.





Suite de lujo con balcón
Disfrute de la armoniosa combinación de espacio, comodidad y conectividad con nuestra suite de lujo con balcón. La habitación 110 tiene una sala de estar común separada (35 m²). Ofrece una gran cantidad de espacio y una variedad de comodidades de primera clase, lo que promete una experiencia que supera todas las expectativas. Disfrute de las serenas vistas al jardín desde su balcón privado y de la comodidad adicional de una sala de llegadas exclusiva, todo ello combinado armoniosamente para una estancia inolvidable.
