Elewana Elephant Pepper Camp
Game Drives
Elephant Pepper Camp cuenta con vehículos de juego abierto. La flota actual son nuevos, especialmente equipados, 4 × 4 Toyota Landcruisers. Los vehículos no tienen rival con mejoras de características diseñadas específicamente para la comodidad y la fotografía: lado abierto con 3 filas de asientos, soportes para equipos fotográficos y tomas de carga. Los huéspedes compartirán las unidades de juego a menos que se haya reservado con antelación el uso exclusivo del vehículo por un suplemento.
Esta es la mejor parte de la Masai Mara: ¡una experiencia de visualización de juegos durante todo el año como ninguna otra!
A menudo se nos pregunta por qué la visualización del juego en Mara North Conservancy es mejor que en la Reserva de Mara. La explicación es porque el ganado no está permitido entrar en la Reserva, por lo tanto, desde los meses de noviembre hasta junio, la hierba es alta dentro de la Reserva, y el juego de las llanuras, seguido por sus depredadores tienden a evitar la Reserva, y se adhieren a la Conservancy que tiene pastoreo equilibrado, y exuberante verde corto hierba. Durante los meses de julio a octubre, cuando la migración de cebra y ñus se inundan en todo el ecosistema Mara, la hierba de la Reserva es pisoteada y devorada, y la observación de caza es similar dentro de la Reserva y dentro de la Conservación.
Guided Walk
Tómese el tiempo para dejar atrás el coche y disfrutar de las pequeñas cosas: huellas de animales, flores y microecosistemas. Todos los guías están certificados por la Asociación de Guías Profesionales de Safari de nivel Bronce o Plata, y algunos de nuestros guías han guiado en esta área durante 20 años y disfrutan compartiendo sus conocimientos y pueden llevarte a un paseo delicioso desde el campamento, una nueva perspectiva del ecosistema que te rodea.
Elephant Pepper Camp también es perfecto para los jóvenes exploradores! A nuestros guías les encanta organizar caminatas divertidas para los niños dentro del campamento. Los más pequeños aprenderán a hacer un fuego, lanzar un rungu, disparar un arco y una flecha y rastrear la vida silvestre. Como recuerdo de su aventura, los niños pueden llevarse a casa su propio elenco de las pistas que descubrieron.
Sundowner
Tómese un momento para sentarse, disfrutar de las espectaculares vistas, los olores, los colores y la suave brisa.
Los desayunos Bush son una oportunidad para disfrutar de un desayuno completo, al aire libre, en medio de las llanuras, rodeado de vida silvestre.
Los “Sundowners” son una tradición de safari: después de un día de safari; detente, mira la espectacular puesta de sol; ¡tradicionalmente con un gin tonic en la mano!