Jock Safari Lodge | Fitzpatrick’s at Jock
Fitzpatrick's en Jock | Villa
Configuración de la habitación
Con capacidad para grupos pequeños, grupos multigeneracionales y familias de uso exclusivo, la Villa Fitzpatrick está elegantemente decorada para ofrecer la mejor experiencia de safari privado en el corazón del Parque Nacional Kruger. La villa cuenta con su propio personal especializado, un guardabosques privado y un vehículo exclusivo para observar los animales. Tras varios meses de cierre, Fitzpatrick's reabrió sus puertas en septiembre de 2025 tras una amplia remodelación que revitalizó el albergue y elevó aún más su posición en el mercado.
Fitzpatrick's at Jock consta de tres dormitorios diseñados para uso exclusivo. Las habitaciones 1 y 2 están interconectadas a través de un vestíbulo y una terraza compartidos, que cuentan con una piscina privada y una sala al aire libre. La habitación tres se encuentra de forma independiente y también cuenta con su propia piscina y sala. Cada suite tiene capacidad para un máximo de dos adultos, con la tarifa de la villa incluida para hasta seis personas. Además, dos suites pueden acomodar camas supletorias para hasta cuatro viajeros más jóvenes, lo que permite una ocupación máxima de seis adultos y cuatro niños.
Los niños de hasta cinco años se alojan de forma gratuita, mientras que los niños de entre seis y once años pagan el 50% de la tarifa de habitación compartida para adultos de Main Jock por noche.
