Simbavati Cederberg Ridge



Suite de lujo
Estas tres habitaciones amplias y lujosas (52 m²) tienen impresionantes vistas al Cederberg. Cada uno ofrece mucha madera y texturas naturales. Los acogedores asientos con ventana le invitan a relajarse con un buen libro o simplemente contemplar las gloriosas vistas a la montaña. En verano, el aire acondicionado garantiza una noche de sueño sereno. En invierno puedes acurrucarte con una copa de vino alrededor de la chimenea de leña.
Disfrute de la hermosa bañera independiente con sus amplias vistas. La ducha interior da a una ducha exterior con vistas a la montaña. En frente hay una encantadora terraza de piedra que ofrece sol y sombra.

SUITES SUPERIORES
3 suites superiores (64m ²) disfrutan de la misma decoración e instalaciones que las suites de lujo. Los detalles adicionales son una generosa ducha a ras de suelo y camas de día incorporadas en la cubierta. Cada uno puede alojar a un niño menor de 12 años compartiendo con sus padres. Instalaciones: cama king size o dos camas individuales, aire acondicionado, zona de estar, minibar, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera/tetera, estufa de leña, cuarto de baño privado con bañera y ducha, calefacción por suelo radiante en el baño, aseo separado y terraza exterior.


Suites superiores con piscina
Las dos suites Superior Pool tienen ese nivel adicional de privacidad. Disfrutan de la misma decoración y las suites The Superior Pool tienen un nivel extra de privacidad. Disfrutan de la misma decoración e instalaciones que las suites superiores. Pero con una terraza extensa que incorpora una plataforma para dormir (con cama queen) y una pequeña piscina pequeña, climatizada con estufa de leña en invierno.
La cama para dormir se puede utilizar como sofá cama o como cama para contemplar las estrellas después de la cena. O para los verdaderos románticos, no hay nada mejor que dormir fuera bajo las estrellas. (Con la opción de retirarse en interiores cuando lo desees).
La piscina de inmersión viene con una estufa de leña Kolkol, para que puedas utilizarla como bañera de hidromasaje en los meses más fríos (especialmente otoño y primavera). Y como una refrescante piscina de inmersión en verano.