Serena Beach Resort and Spa
Habitación con jardín
Ubicadas en el ala ajardinada del hotel, las 48 habitaciones con jardín están rodeadas de césped y palmeras y tienen vistas al mar desde los jardines. Decoradas en colores frescos de azul marino y blanco, cada espaciosa habitación tiene dos camas individuales o una cama de matrimonio. Las puertas dobles dan a un balcón privado o a una terraza con acceso directo a los jardines.
Habitación de categoría superior
Las 35 habitaciones superiores están diseñadas en estilo swahili con nichos tradicionales, armarios calados y muebles suaves de algodón costero de colores vivos en rojo, blanco y amarillo o azul frío. Las habitaciones tienen cama king size o 2 camas individuales. Los baños incluyen bañera y ducha separadas y dos lavabos. El tamaño de la habitación es de 35,7 metros cuadrados.
Habitación Superior con vistas al mar
Con vistas al Océano Índico más allá de los jardines llenos de palmeras, las ocho habitaciones superiores con vistas al mar del complejo están diseñadas en estilo swahili con nichos tradicionales, armarios calados y muebles suaves de algodón costero de colores brillantes en rojo, blanco y amarillo o azul frío.
Habitación familiar
Cada una de las habitaciones familiares, dos de las cuales tienen vistas al mar, tienen un pasillo de entrada común que conduce a dos habitaciones separadas, una para los niños y otra para los padres. La habitación de los niños tiene su propio baño, dos camas individuales, TV digital multicanal y minibar (que se puede vaciar bajo petición).
La habitación para adultos, a la que se accede por un pasillo corto, está equipada con una cama king y un baño doble con capacidad para dos personas a la vez. La habitación también cuenta con un amplio balcón con acceso a la habitación de los niños.
Suite Lamu
Las dos suites Lamu del complejo cuentan con vistas directas a la piscina y al mar, un dormitorio principal con cama con dosel y una amplia sala de estar.
Suite Zanzíbar
Nuestras 6 suites de Zanzíbar cuentan con vistas al jardín, amplias habitaciones con camas con dosel, salas de estar separadas y terrazas privadas.
Suite de lujo
Las 2 suites de lujo del complejo, Shella y Tundwa, son dúplex ubicados en el primer piso del ala del jardín. Los huéspedes entran por un patio que conduce a una sala de estar, que luego se abre al dormitorio. El baño es amplio y cuenta con bañera y ducha de hidromasaje. Además, el patio tiene un baño de visitas y una escalera que conduce a una sala de estar y una terraza privada para tomar el sol. Las suites tienen vistas al jardín, con una terraza privada que consta de dos tumbonas, sombrilla y ducha privada.