Ilala Lodge Hotel







Suite (s) clásica (s)
2 suites clásicas con 1 cama king size y 1 cama ¾ en cada suite. Las suites clásicas están situadas en la parte superior del hotel y ofrecen impresionantes vistas de las Cataratas Victoria.
Todas las suites clásicas tienen baño privado con bañera, ducha separada, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, WiFi gratuito, minibar con almacenamiento gratuito, escritorio, servicio de habitaciones y menaje individual para café, Nespresso y té.
Un patio privado donde se puede disfrutar del té y el café de la mañana mientras se ve salir el sol sobre las imponentes Cataratas Victoria.






Suite (s) Executive (s)
2 suites ejecutivas en nuestra nueva ala. Cada suite tiene su propia sala de estar independiente con TV vía satélite, cafetera Nespresso, menaje para preparar té, aire acondicionado, ventilador, sala de estar, escritorio, minibar, servicio de habitaciones y patio privado con puertas correderas que dan al salón.
El dormitorio independiente está junto al salón, pero tiene una puerta corredera que separa las dos habitaciones. Una cama extra grande, armario de ropa, secador de pelo, caja fuerte, bata y zapatillas. Dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, lavabos dobles y bañera separada. Minibar con almacenamiento gratuito.
Patio privado propio con puertas correderas que dan a la habitación.
Magníficas vistas del amanecer sobre las imponentes Cataratas Victoria.









Suite Strathearn
La suite se completa con un salón privado, cocina, baño privado con lavabos dobles, ducha a ras de suelo y una bañera indulgente. Hay un balcón privado, donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran bañera de hidromasaje mientras disfrutan de unas vistas de primera clase del rocío que se eleva sobre la imponente cascada de las Cataratas Victoria.
Los huéspedes reciben una pequeña selección gratuita de productos para el desayuno en la habitación, como yogur, cereales, queso, minipanes, etc., así como un relajante crucero por el río, sujeto a disponibilidad.
Además de ofrecer un retiro romántico ideal, la suite también se puede transformar en una villa familiar cómoda y espaciosa, a través de un par de puertas entrelazadas que conducen a una suite secundaria y una habitación de huéspedes de lujo.