1828 Smart Hotel
Como miembro de la colección de hoteles Condé Nast Johansens, 1828 Smart Hotel es una joya escondida.
La ubicación es discreta, en una calle residencial, rodeada de museos, cafeterías, vida nocturna, tiendas y parques, a solo 45 'de distancia del aeropuerto internacional. En el interior, todo lo relacionado con las áreas públicas del hotel y las 14 habitaciones y suites exuda sofisticación, modernidad, relajación y calidad.
Desde el momento en que los huéspedes llegan y disfrutan de su bebida de bienvenida, se hace evidente la importancia que se le da a los detalles. Este es el caso en las habitaciones equipadas con SmartTV, máquinas Nespresso, cargadores de pared USB y cortinas blackout electrónicas. Sumando a los hermosos baños de mármol blanco italiano con duchas tipo lluvia y vistas al vecindario o la piscina.
Esta piscina climatizada de borde infinito está flanqueada por una cascada de ocho metros de altura y un jardín vertical, que se aprecian desde el Piano Lounge, Restaurante y Bar. También se ofrece Room Service 24hs y hasta el mediodía se sirve el desayuno americano. También hay una terraza y un spa, con equipos de fitness de última generación, una sala de tratamientos y un sauna seco.