The Astor

Días de pausura
Desde el momento en que sube a bordo, la elección es suya para unirse a cualquiera de las muchas actividades que se ofrecen o simplemente disfrutar del lujo de no hacer absolutamente nada. El programa diario del barco será entregado en su cabina cada noche, describiendo los eventos del día siguiente. Tal vez unirse al equipo de fitness en la cubierta solar para correr o caminar, yoga o un juego temprano de ajedrez. Más tarde en el día, tal vez escuche a un orador o aprenda una nueva habilidad de uno de nuestros especialistas en artes y oficios. Y, en esos días tropicales soleados, relájese junto a la piscina con un buen libro y tal vez un refrescante cóctel. Y cuando se pone el sol por la noche, se sirven bebidas antes de la cena en la terraza del sol con vistas al mar y en el Club de los Capitanes donde su bebida favorita está lista para usted.

Tardes despreocupadas
Nada apesta el apetito como el aire del mar y una cena tranquila con comida deliciosa y buena compañía es sin duda uno de los momentos más destacados del día. Después de la cena, el aclamado equipo de entretenimiento le invita a unirse a ellos en el Astor Lounge, donde exhibirán sus talentos en un gran espectáculo colorido, y los cabarets nocturnos asegurarán de que sus noches sigan funcionando con un swing. Alternativamente, disfrute de la música de nuestro pianista residente o un juego de cartas con nuevos amigos encontrados. Y cuando decidas llamarlo una noche, tu cómodo camarote está a un corto paseo.

Piscinas y piscinas de hidromasaje
Hay una piscina al aire libre y dos piscinas de hidromasaje para refrescarse y para los días más fríos en el mar una piscina cubierta climatizada.

Centro de bienestar
El centro de bienestar está bien equipado y ofrece tratamientos de belleza y peluquería, piscina cubierta, gimnasio con vistas al mar con equipo de fitness y ejercicio, sauna e instalaciones de masajes.

Cubierta de ejercicios y deportes
Una característica sobresaliente de Astor es la cubierta deportiva donde se puede disfrutar de voleibol, media pista, tenis de mesa, pista de jogging, ajedrez de tabla grande, práctica de golf y yoga.
De acuerdo con su herencia hay un paseo tradicional alrededor de la cubierta del paseo marítimo.

Biblioteca, Sala de Tarjetas e Internet Cafe
Si te apetece acurrucarte con un libro, la Biblioteca es el lugar donde ir o si te apetece un juego de cartas, entonces hay una atractiva sala de cartas.
Para actualizar a familiares y amigos en sus aventuras hay un cibercafé.

Salas VIP
Hay cinco salas de estar: el Astor Lounge de estilo teatro, para disfrutar de un entretenimiento verdaderamente brillante del maravilloso equipo de espectáculos; el elegante Captain's Club, un lugar perfecto para cócteles antes de la cena; el íntimo Hanse Bar que conduce a la elegante terraza del sol, con maravillosas vistas panorámicas al mar; y el Bar junto a la piscina.

Compras
El centro comercial a bordo cuenta con una boutique, joyero y perfumería.