Liberty Of The Seas


Noches de cine al aire libre
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la piscina bajo las estrellas y ver películas, eventos deportivos en vivo y mucho más en la pantalla de películas de 220 pies cuadrados.

Clases de baile
Salsa, hip-hop, swing o salón de baile. Los huéspedes pueden aprender los últimos movimientos de los instructores y llevar sus habilidades recién descubiertas a su pista de baile del Royal Caribbean favorita.



Flowrider
Tanto los surfistas experimentados como los principiantes pueden montar los breakers en los dos simuladores de surf de 40 pies de largo del barco. Los que prefieren ver pueden animar a los surfistas desde el estadio o verlos en la pantalla grande del bar adyacente. Esta actividad está incluida en el costo del crucero, y las clases privadas están disponibles por un cargo nominal.



Muralla de escalada
La vista por sí sola vale la pena cada paso. Los huéspedes pueden subir 40 pies por encima de la cubierta en el exclusivo Rock Climbing Wall, donde todos, desde principiantes hasta escaladores de velocidad, pueden atarse y ir verticalmente. Sin necesidad de reservar en esta actividad gratuita, los huéspedes pueden visitar las vistas una y otra vez.

Espectáulos de juegos
Los huéspedes pueden participar en espectáculos de juegos o unirse a la diversión como espectadores. Se ofrecen espectáculos de juegos como Love & Marriage, Battle of the Sexes y Quest solo para adultos.

Mini Golf
Los huéspedes pueden disfrutar de una ronda de mini golf en la cubierta del barco mientras disfrutan de las amplias vistas azules al océano. El mini golf está incluido en la tarifa y no es necesario reservar.