Kwessi Dunes
Rutas panorámicas por la mañana y la tarde
Disfrute de un paseo por la mañana o por la tarde a través de las icónicas dunas rojas de la reserva natural NamiBrand. Si bien puede que no sea una gran reserva de 5, mantén los ojos bien abiertos para ver gemas, zorros de orejas de murciélago, chacales de lomo negro, gatos salvajes africanos y el icónico órix que todos llaman hogar a la reserva.
Paseos naturales
Salga a pie para descubrir todo lo que hace que la Reserva Natural de NamiBrand sea tan icónica, rastreando la vida silvestre adaptada al desierto en el camino.
Experiencia de observación de estrellas
¿Sabías que NamiBrand es una reserva de cielo oscuro registrada? Lo que significa que puede disfrutar de la mejor observación de estrellas del mundo. Con esto en mente, cada chalet tiene una extensión «Star Gazing», justo en su habitación. Dándote la oportunidad no solo de disfrutar del espectáculo evolucionar por encima de tu cabeza, sino también de decidir si quieres dormir por dentro o por fuera.
Quads
¡Haz que la frecuencia cardíaca se acelere mientras exploras las icónicas dunas rojas en un quad!
Tratamientos de spa (costo adicional)
Relájese, descanse y disfrute de un masaje durante la siesta de la tarde o después de su actividad vespertina.
Excursiones de un día a Sossusvlei (costo adicional)
¿Qué sería un viaje a la Reserva Natural de Namibrand sin un viaje a Sossusvlei? Desde las dunas de Kwessi, podrás pasar el día explorando las icónicas dunas de Deadvlei y Big Daddy antes de pasar un tiempo en el cañón de Sesriem, de camino al campamento.
Vuelo en globo aerostático (costo adicional)
Disfrute de la inmensidad y belleza de la reserva desde arriba con un vuelo en globo aerostático temprano por la mañana.
Paseos a caballo (costo adicional)
Deje las 4 ruedas en el albergue y explore la reserva en 4 etapas con un safari a caballo de 2 a 3 horas.