Mokuti Etosha
BIENVENIDO
El Mokuti Etosha Lodge está situado a solo cuatro minutos en coche de la puerta oriental de Von Lindequist, cerca del fuerte de Namutoni, y es el albergue más cercano al Parque Nacional de Etosha. Ubicado en su propia reserva natural privada de 4.000 hectáreas, comparte una frontera común con este fascinante Parque Nacional. A su llegada, un oasis tropical fresco y verde da la bienvenida a los huéspedes. Los encantadores edificios con techos de paja y dos piscinas cristalinas ubicadas entre los vastos jardines indígenas dan crédito al nombre «Mokuti», que en Ovambo significa «En el bosque».
SIÉNTETE COMO EN CASA
El Mokuti Etosha Lodge promete a sus huéspedes una cálida bienvenida namibiana y una estancia en la que se alojarán de forma relajada y sencilla. Este íntimo albergue cuenta con 90 habitaciones y 16 habitaciones de lujo. Reformadas recientemente, todas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite, una pequeña nevera, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet gratuita, menaje para preparar té y café y baño privado con ducha.
EMPRENDE AVENTURAS
Las actividades e instalaciones de ocio abundan e incluyen el exclusivo spa de Mokuti, dos piscinas, una piscina infantil separada, dos canchas de tenis iluminadas, una sala de billar y billar, un gimnasio, un parque de reptiles, senderos para caminar, un aeropuerto privado y safaris en vehículos abiertos guiados por profesionales por la mañana, por la tarde o todo el día en vehículos abiertos por Etosha. Por la noche, los huéspedes cuentan historias alrededor de chimeneas, después de disfrutar de cenas al aire libre servidas en la Boma africana o incluso bajo los imponentes árboles del jardín. Al regresar a sus habitaciones por senderos serpenteantes, con frecuencia se encuentran con nuestra manada residente de apacibles bontebok y, a la mañana siguiente, con nuestras ardillas que insisten en compartir el desayuno.
CONOCE LA NATURALEZA
El Parque Nacional de Etosha alberga 114 especies de mamíferos diferentes, como cebras, gacelas, elánces, órix, kudu, jirafas y las cuatro principales especies principales: el león, el leopardo, el elefante y el rinoceronte blanco y negro. La gran variedad de animales garantiza una visualización impresionante de los animales. Etosha también es un paraíso para los observadores de aves, con más de 340 especies de aves registradas en el parque.
PARQUE DE REPTILES ONTOKA
Los huéspedes pueden unirse a nuestro equipo de conservación en una visita a nuestro propio parque de reptiles Ontouka en Mokuti y aprender datos fascinantes sobre los reptiles africanos. Si se sienten valientes, pueden reservar asientos en primera fila para una espectacular sesión de alimentación de cocodrilos. Entre los habitantes del parque se encuentran algunas de las serpientes, cocodrilos, tortugas, goannas y camaleones más peligrosos del mundo.
ACTIVIDADES Y ATRACCIONES
Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los jardines paisajísticos para relajarse a la sombra de los árboles o en la piscina; o visitar el emocionante parque de reptiles, jugar un partido de tenis, explorar la reserva siguiendo uno de los senderos señalizados, dejarse mimar en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio. Para los más aventureros, existe la opción de acompañar a uno de los experimentados guías de caza de Mokuti en un vehículo de safari abierto hasta el Parque Nacional de Etosha. Con su gran cantidad de especies de vida silvestre, los huéspedes podrán observar y fotografiar hasta que se ponga el sol.
BEBER Y CENAR
Comedor Itulye
Ofrece confort de estilo rústico y cocina «casera» con un toque namibiano durante el desayuno, el almuerzo (según la ocupación) y la cena. Por la noche, las cenas son tipo buffet o menús fijos de tres platos con tres selecciones por plato. Algunas noches, estas cenas se sirven en el jardín, bajo los árboles.
Bar en la piscina Oshana
Abre (si el tiempo lo permite) a partir de las 09:30 y sirve aperitivos, tés y cafés a la carta, almuerzos hasta las 15:30 y bebidas hasta las 24:00 horas.
SALAS DE CONFERENCIAS
Hay tres lugares para elegir para grupos de entre 25 y 130 personas, según la función y el estilo de asiento preferido.
ENCUÉNTRANOS AQUÍ
El Mokuti Etosha Lodge está situado aproximadamente a 550 km al norte de Windhoek (± 5 horas) de viaje. Desde Windhoek, hay que seguir la B1 durante 3 505 km. Gire a la izquierda por la C38 durante 25 km y siga las indicaciones hacia el fuerte de Namutoni. El Mokuti Etosha Lodge está a la izquierda justo antes de llegar a la puerta de Von Lindequist que da al Parque Nacional de Etosha.