Sanctuary Baines' Camp
Unidades de juego
Famoso por su gran población de gatos y aves, el Delta de Okavango es un refugio pacífico donde los animales han sido protegidos durante décadas y saben que no serán molestados. En Baines' Camp, usted tiene la oportunidad de ver animales de cerca con su guía experto en viajes de juego por la mañana y por la noche en vehículos abiertos de 4 x 4. Un viaje nocturno es el medio perfecto para ver algunos de los animales nocturnos que uno no vería durante el día. La concesión también cuenta con una diversidad de paisajes con desierto, sabana seca, laguna y pantanos, todos muy cerca. Durante los niveles de agua más altos, las unidades de juego se combinarán con excursiones motorizadas en barco. (Los viajes nocturnos son estacionales, dependiendo del nivel del agua.)
Safaris a pie
Descubre cómo rastrear y seguir incluso a los animales más esquivos del Okavango. Con el campamento que se encuentra en una concesión privada, existe la oportunidad de acercarse a pie en perfecta seguridad con uno de nuestros guías. Esta es una actividad emocionante y un poco de nervios para los primeros que sólo han conducido en un vehículo de safari y disfrutado sentado encima de los leones, elefantes y otros animales. A pie, uno no puede acercarse a estos animales, obviamente, pero aprender acerca de ellos, caminar su caminar y ver el monte a su nivel es una experiencia maravillosa y educativa.
Mokoro & Excursiones en Barco Motorizado
Una de las mejores maneras de ver la vida silvestre alrededor del Campamento Santuario Baines' es en una de las canoas de dugout hechas localmente, conocidas como mokoros. Estos solían ser tallados en ébano, pero ahora están hechos de madera cultivada comercialmente y fibra de vidrio para proteger el frágil ambiente del Okavango. En una de estas artesanías tradicionales es posible flotar alrededor de las vías fluviales y lagunas que componen el delta, buscando cocodrilos en el agua, pero también obtener una vista notable del juego de las llanuras desde un nuevo y emocionante ángulo. Este modo de safari suave e informativo es único en el río bosquimán, compuesto por tres tribus diferentes que hicieron del Delta su hogar. Para los menos intrépidos, el campamento también cuenta con lanchas motorizadas que se pueden utilizar cuando los ríos están inundados. (Todas las actividades basadas en el agua son estacionales y se basan en los niveles del agua del delta)
Vuelos en helicóptero escénico
Estos vuelos escénicos implican volar hacia el oeste hacia el delta permanente, exponiendo áreas que son inalcanzables en vehículo o barco y mostrando la enorme enormidad del delta del Okavango. Existe la opción de quitar las puertas para oportunidades fotográficas sin restricciones. Elija entre 30, 45 o 60 minutos de recorrido en un helicóptero Bell Jetranger de una turbina con 3 asientos. Esta actividad se ofrece durante todo el año. Siendo una actividad personalizada, depende de usted a qué hora del día le gustaría realizar la actividad, sin embargo le recomendamos temprano en la mañana y tarde, ya que esta hora suele proporcionar la mejor luz para la fotografía. Los horarios de vuelo preferidos se pueden solicitar en la reserva.