JAPÓN INSPIRA: Semana Santa 2022 - Grupo reducido - Del 09 al 19 de Abril 2022

Japan

Japón es uno de los países más visitados del mundo y muchos turistas se hacen líricos cuando comparten sus experiencias de viaje. El paisaje ofrece una interesante mezcla de naturaleza hermosa, santuarios y templos religiosos bien cuidados, monumentos históricos, ciudades modernas y sitios del patrimonio mundial. La influencia de las fascinantes culturas y subculturas inusuales de Japón tienen un impacto internacional tal que los extranjeros acuden aquí para experimentar la lucha de sumo, ceremonias tradicionales de beber té, arte cómic anime, leyendas samurai y mucho más. Japón es también conocido como el lugar de nacimiento del sushi, el aikido y la caligrafía. Un viaje aquí no estaría completo sin experimentar la escena musical de otro mundo y la diversa vida nocturna.

Koya San

Días 1 - 2

Situado en la tranquila zona boscosa de la prefectura de Wakayama, entre magníficos bosques antiguos y montañas sagradas, la aislada ciudad templo de Koya San es uno de los destinos más encantadores de Japón. Fundada por primera vez como un retiro tranquilo en 816 por Kobo Daishi, una de las figuras religiosas más veneradas de Japón, la ciudad está habitada por aproximadamente 3000 personas, cuenta con una universidad dedicada a los estudios religiosos y más de cien templos sagrados. Muchos de estos templos ofrecen alojamiento ofreciendo a los visitantes un sabor de la vida como monje budista tradicional. Una de las principales atracciones es, sin duda, Okunoin, el vasto cementerio de Koya San donde se encuentran 200.000 estupas de piedra ubicadas bajo un espeso dosel de cedro, pinos y cipreses; el notable Salón de Linternas donde 10 000 lámparas de aceite se queman continuamente, y por supuesto el mausoleo de Kobo Daishi. Koya San es un destino imprescindible para los viajeros interesados en el budismo, la historia, la cultura tradicional y el espectacular paisaje natural.

Alojamiento

Más Información

Koya San

Osaka

Días 2 - 6

Osaka es una gran ciudad portuaria y un centro comercial concurrido en la isla japonesa de Honshu, conocida por su arquitectura moderna, su vibrante vida nocturna y su deliciosa comida callejera. Esta bulliciosa ciudad cuenta con una serie de atractivos atractivos, entre ellos el restaurado Castillo Shogunato de Osaka del siglo XVI, rodeado de fosos y ciruelas, melocotones y cerezos. La ciudad también cuenta con una impresionante variedad de museos, como el Museo Nacional de Etnología, el Museo al Aire Libre de Antiguas Casas de Granjas Japonesas y el Museo de Artesanía Folclórica de Japón. Otras atracciones obligadas son los Universal Studios Japan y el parque de conmemoración de la Expo, que cuenta con la emblemática Torre del Sol.

Más Información

Osaka

Himeji

Días 6 - 8

Originalmente una ciudad castillo, Himeji es la segunda ciudad más grande de la prefectura japonesa de Hyogo. Esta atractiva ciudad histórica es la más famosa por su espectacular castillo de 400 años de antigüedad, un tesoro nacional y un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que cuenta con exquisitos jardines amurallados tradicionales de estilo Edo. Los entusiastas del aire libre pueden disfrutar de senderismo en la cercana zona del Monte Seppiko y hacer safari en el Parque Central Himeji, que contiene una impresionante variedad de animales incluyendo guepardos, leones, tigres, jirafa, cebra, hipopótamos, elefantes, rinocerontes, canguros, osos y monos. Otras atracciones populares incluyen un acuario, un parque de atracciones, un jardín botánico y una serie de interesantes museos locales.

Alojamiento

Más Información

Himeji

Tokyo

Días 8 - 11

Tokio es una metrópolis masiva, rica y fascinante, que incluye un continente situado al noroeste de la Bahía de Tokio y dos hermosos archipiélagos subtropicales, las islas Izu y Ogasawara. Abarca paisajes naturales escarpados, visiones de futuro de alta tecnología y destellos de la vida tradicional. Los diversos distritos de esta fenomenal ciudad varían enormemente en carácter, desde la explosión electrónica de Akihabara hasta los magníficos jardines y santuarios imperiales de Chiyoda; desde la animada meca juvenil de Shibuya hasta las espléndidas cerámicas y mercados de templos de Asakusa. Si no te gusta lo que ves, sube al tren y dirígete a la siguiente estación, y encontrarás algo totalmente diferente. La ciudad tiene un poco de todo para todos.

Más Información

Tokyo
volver arriba